Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Passat

Página de fans y propietarios

Me presento.

Iniciado por lamula1, 26 de Noviembre

24 posts en este tema
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI HIGHLINE DSG

Publicado 26 de Noviembre Hola a todos, soy Rafa de Sevilla, conocido en los foros del grupo vag como lamula1 y mi colaboracion en dichos foros es la de aportar actualizaciones de cartografias del navegador del grupo VAG (Seat, Volkswagen y Skoda) mas conocido como RNS 510, a las cuales les introduzco con un programita llamado Poi Inspector los radares por categorias de Fijo, moviles o camuflados y controles de alcoholemia, todos ellos con la extencion .asc.Y nada he entrado por aqui para ver y aprender de ustedes.Un saludo 
markosbf

1606

3409 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 26 de Noviembre Bienvenido
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 26 de Noviembre Muchas gracias.
davids

444

724 posts

Guipúzcoa

Seat Exeo

Publicado 26 de Noviembre Bienvenido, a ver si también sacas algo para nuestro RNS-e jejeje
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 26 de Noviembre En ello estoy, pero aún no he conseguido las cartografías o no se buscarlas por aquí. También tengo que hacerme con una grabadora Pioneer 116D o una Asus DRW-24B5ST que tengo entendido que son las compatibles para que el RNS-E de Audi las reconozca y sobre todo que sea IDE ya que mi pc es algo antiguillo y no admite SATA.
Jal

2586

5251 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 26 de Noviembre Bienvenido al club amigo, muy interesante lo que cuentas, sube algo de eso para hojearlo, espero que disfrutes del foro, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.  b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 26 de Noviembre Muchas gracias compañero. Si me dices el lugar adecuado donde alojar el enlace a la descarga, cuenta con mi trabajo. Será un placer para mi el compartirlo con todos lis que lo necesiten.Un ssludo
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 26 de Noviembre Yo tengo un amigo con un scirocco con ese navegador. Es muy difícil de actualizar?
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 26 de Noviembre En absoluto es muy sencillo. Lo primero que le tienes q preguntar a tu amigo cuál es el firmware que tiene su RNS510. Te digo esto porque si su firmware es igual o superior al 3800 entonces mi cartografía le valdría perfectamente pero no podría ver los radares en pantalla, tendría que descargarse la original limpia e introducirle el los pois de radares por medio de la ranura de la tarjeta SD. El motivo de yo preparar esta cartografía es porque en los foros que yo colaboro hay muchos compañeros que bien por miedo a tocar firmware no lo actualizan o bien porque su versión de navegador no admita otra versión de firmware. Por ese motivo yo las preparo, para que todos puedan tener sus mapas actualizados y con los radares en la propia .iso.
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 27 de Noviembre Ya le preguntare entonces. Gracias!!
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 27 de Noviembre
Ya le preguntare entonces. Gracias!!
Y si no te importa, me podrias hacer de enlace al sitio del foro donde se alojan estas descargas?. Es que no lo veo por ningun sitio
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 27 de Noviembre Que descargas compi?
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 27 de Noviembre Las actualización de la nueva cartografía 2016 (V13)con radares actualizados del Navegador RNS 510 del grupo VAG que yo he MODIFICADO para firmwares inferiores al 3800.
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 27 de Noviembre Buenos días Enlaces de descarga en el foro no vas a encontrar. Saludos y Bienvenido 
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 27 de Noviembre Ok, Perdona si he incumplido alguna norma no era mi intención. Por eso antes de hacer nada me gusta preguntar.Un saludo y muchas gracias 
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Las actualización de la nueva cartografía 2016 (V13)con radares actualizados del Navegador RNS 510 del grupo VAG que yo he MODIFICADO para firmwares inferiores al 3800.
a ver si me mira mi amigo el firmware y si tal habilitamos algun sitio para la descarga fuera del forosaludos!
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Ok, Perdona si he incumplido alguna norma no era mi intención. Por eso antes de hacer nada me gusta preguntar.Un saludo y muchas gracias 
No te preocupes, que has hecho lo correcto, preguntar antes ;)Salu2http://mofler.com/es/rules
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 27 de Noviembre Compi con esto te aclaras de la versión que tiene? Que es la H11? Como hay que hacer para actualizarlo? XD gracias!  IMG-20151127-WA0016.jpg IMG-20151127-WA0017.jpg IMG-20151127-WA0018.jpg IMG-20151127-WA0019.jpg IMG-20151127-WA0020.jpg
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 27 de Noviembre Mapa version HDD 6672713e4546cbbb29aca121967a58da89e9.jpg
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Mapa version HDD 6672 713e4546cbbb29aca121967a58da89e9.jpg
siiiII por supuesto. Tu amamigo hace tiempo q nno actaluz verdad?.Pues por supuesto q mi cartografía es completamente compatible con ese firmware. Ya lo que quieras me lo comentas por MP y te paso la dicción de la tienda.Dile a tu amigo que lo tiene muy desfasado en lo que actualuzaciones de mapas se refiere.Estamos en contacto. 
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

siiiII por supuesto. Tu amamigo hace tiempo q nno actaluz verdad?.Pues por supuesto q mi cartografía es completamente compatible con ese firmware. Ya lo que quieras me lo comentas por MP y te paso la dicción de la tienda.Dile a tu amigo que lo tiene muy desfasado en lo que actualuzaciones de mapas se refiere.Estamos en contacto. 
Mi amigo se acaba de comprar el coche de segunda mano por eso esta así XD
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 28 de Noviembre
Mi amigo se acaba de comprar el coche de segunda mano por eso esta así XD
pues si estás interesado en ello solo me lo haces saber dónde creas conveniente, creo que mejor sería a través de email. Tú ya me dices
hugolainch

976

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 28 de Noviembre
pues si estás interesado en ello solo me lo haces saber dónde creas conveniente, creo que mejor sería a través de email. Tú ya me dices
Te he puesto un privado
lamula1

2

11 posts

Sevilla

Publicado 28 de Noviembre Te acabo de contestar compañero. Perdona por la tardanza pero ayer estuve muy liado y no me pude conectar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión