Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VW prepara varios todo terreno: el Polo Crossover, Up! Alltrack y Golf Alltrack

Iniciado por Eve, 10 September 2012 a las 21:57

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 10 September 2012 a las 21:57

Volkswagen continúa el desarrollo de su futura línea de vehículos todo terreno y no se descarta que el Polo, el Up!, el Golf e incluso el Touran tengan sus versiones Alltrack.

Después de terminar en una conflictiva relación con Suzuki, Volkswagen pleanea seguir adelante por si misma en el desarrollo de futuros modelos crossover y variantes todo terreno de sus modelos más representativos. Y con todas las letras, ya que uno de los que más provoca expectativas es el futuro Polo todo terreno.

Del próximo Polo Alltrack, se dice que será un auténtico domador de los terrenos camperos: un crossover equipado con tracción total permanente, cambios de doble embrague, neumáticos todo terreno, protecciones laterales y en los bajos, además de suspensión adaptada al uso, más elevada y más resistente.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/volkswagen-prepara-varios-terreno-polo-crossover-up-alltrack-golf-alltrack.html

post-5-13881164886853_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.