Club Volkswagen Golf

 REGÍSTRATE

Volkswagen lanzará el nuevo Golf R en 2013

Iniciado por Eve, 02 septiembre 2012 a las 14:53

1 post en este tema

No tiene coche

Publicado 02 septiembre 2012 a las 14:53

La versión más potente se pasará al motor EA888, el cual generará 280 CV. Seguirá teniendo tracción total y las dos transmisiones actuales.


La marca alemana ha decidido marcarse su propio récord de rapidez en comercialización de la gama de un producto nuevo. Lo hará con la séptima generación del Golf, la cual veremos en todo detalle el Martes de la semana que viene. Al fin y al cabo, un tradicional súper ventas como este compacto necesita poner toda la carne en el asador cuanto antes si quiere seguir en lo más alto de las listas.



En generaciones anteriores, Volkswagen se había tomado su tiempo para espaciar el lanzamiento de las distintas versiones. Pero en este Golf nuevo no tendrá tanta paciencia. Se ha confirmado que el GTI directamente compartirá el stand del Salón del Automóvil de París con las variantes convencionales. Y al parecer el R, según cuenta la revista británica Autocar, no necesitará los casi dos años que se tomó con el modelo precedente.



Continúa leyendo esta noticia en: http://www.highmotor.com/volkswagen-lanzara-nuevo-golf-r-2013.html

post-5-13881164669948_thumb.jpg


  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 septiembre 2012 a las 17:12

    Pues me parece estupendo, porque hay veces que la versión más exclusiva de un coche sale al final del ciclo comercial de esa versión, y en dos años te encuentras con un coche con carrocería desfasada.

    Y tb me da mucha alegría ver cómo consideran que la evolución del EA113 que es el de los TFSI de primera hornada es el bloque que monto en el mío, el EA888, por lo que le auguro una gran fiabilidad y una gran capacidad de potenciación :D


    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.