Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

Recien llegado

Iniciado por xavih, 27 de Marzo

5 posts en este tema
xavih

13

7 posts

Guipúzcoa

Volkswagen Golf CL MK3

Publicado 27 de Marzo Hola a la comunidadPues eso,  soy un novato en esta comunidad de chiflados del motor, recientemente fui invitado por sus administradores,  y ahora como dictan las buenas costumbres me paro un minuto a presentarme.Mi nombre es Xavi y soy el editor del blog Zona Rápida ademas de blogspot está presente con el mismo titulo en otras plataformas como Tumblr, Pinterest, Flickr. Estáis todos invitados,  aunque esta modesta pagina está especialmente indicada para aquellos  nostálgicos del motor, con reportajes temáticos sobre pilotos, competiciones y autos clásicos.También pretendo abordar estos temas desde un punto de vista cultural, porque entiendo que tanto automóvil como motocicleta ya han pasado hace mucho a ser protagonistas por méritos propios de diversos campos, como la fotografía, el cine o la música u otras artes.Ahora solo espero entrando a formar parte de Mofler,  conocer e interactuar con otros blogs, paginas o usuarios con gustos afines y descubrir muchos temas interesantes para compartir con vosotros. Saludos para todos. 
DR1

49

58 posts

Pontevedra

Ferrari F40

Publicado 27 de Marzo