Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

Recien llegado

Iniciado por xavih, 27 de Marzo

5 posts en este tema
xavih

13

7 posts

Guipúzcoa

Volkswagen Golf CL MK3

Publicado 27 de Marzo Hola a la comunidadPues eso,  soy un novato en esta comunidad de chiflados del motor, recientemente fui invitado por sus administradores,  y ahora como dictan las buenas costumbres me paro un minuto a presentarme.Mi nombre es Xavi y soy el editor del blog Zona Rápida ademas de blogspot está presente con el mismo titulo en otras plataformas como Tumblr, Pinterest, Flickr. Estáis todos invitados,  aunque esta modesta pagina está especialmente indicada para aquellos  nostálgicos del motor, con reportajes temáticos sobre pilotos, competiciones y autos clásicos.También pretendo abordar estos temas desde un punto de vista cultural, porque entiendo que tanto automóvil como motocicleta ya han pasado hace mucho a ser protagonistas por méritos propios de diversos campos, como la fotografía, el cine o la música u otras artes.Ahora solo espero entrando a formar parte de Mofler,  conocer e interactuar con otros blogs, paginas o usuarios con gustos afines y descubrir muchos temas interesantes para compartir con vosotros. Saludos para todos. 
DR1

49

58 posts

Pontevedra

Ferrari F40

Publicado 27 de Marzo
Hola a la comunidadPues eso,  soy un novato en esta comunidad de chiflados del motor, recientemente fui invitado por sus administradores,  y ahora como dictan las buenas costumbres me paro un minuto a presentarme.Mi nombre es Xavi y soy el editor del blog Zona Rápida ademas de blogspot está presente con el mismo titulo en otras plataformas como Tumblr, Pinterest, Flickr. Estáis todos invitados,  aunque esta modesta pagina está especialmente indicada para aquellos  nostálgicos del motor, con reportajes temáticos sobre pilotos, competiciones y autos clásicos.También pretendo abordar estos temas desde un punto de vista cultural, porque entiendo que tanto automóvil como motocicleta ya han pasado hace mucho a ser protagonistas por méritos propios de diversos campos, como la fotografía, el cine o la música u otras artes.Ahora solo espero entrando a formar parte de Mofler,  conocer e interactuar con otros blogs, paginas o usuarios con gustos afines y descubrir muchos temas interesantes para compartir con vosotros. Saludos para todos. 
Bienvenido compañero. Cada día somos más. Así da gusto. Saludos
bimbo

1758

5037 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 27 de Marzo Bienvenido @xavih y un placer teneros por aqui :)
jhebo

2124

10256 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 28 de Marzo Bienvenido :)Un placer tenerte por aqui (victoria) Salu2
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 29 de Marzo Bienvenido ‌@xavih!Desde luego tienes un blog muy particular, bastante diferenciable de otras webs "clásicas" de coches. Como ya te comente por email nos recomendo tu web ‌@Álvaro Hurtado y ha sido todo un descubrimiento. Espero que te sientas agusto también por aquí y que en lo que podamos te ayudemos a dar a conocer tu blog

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión