Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

Presentacion

Iniciado por ManfretGar, 02 de Mayo

14 posts en este tema
ManfretGar

4

3 posts

Barcelona

Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline

Publicado 02 de Mayo Buenas tardes a todos amigos. Es mi primer dia en este foro. En el espero ayudar y descubrir tambien cosas y amigos. Saludos desde Vilanova i la Geltrú
Hecaton

60

546 posts

Publicado 02 de Mayo Bienvenido y a disfrutar del coche. Por lo que te veo también eres de motos como yo. adeu Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 03 de Mayo Bienvenido.
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 04 de Mayo @ManfretGar , bienvenido esperamos que te quedes mucho tiempo con nosotros :)
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 04 de Mayo Bienvenido al club compañero!! Saludos
ManfretGar

4

3 posts

Barcelona

Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline

Publicado 04 de Mayo Gracias,espero seros de ayuda. Trabajo en MAHLE control de calidad. Cualquier pregunta sobre pistones la respondere. Como dije en mi presentacion tambien espero descubrir cosas en este foro,dudas etc... Gracias a todos
Hecaton

60

546 posts

Publicado 04 de Mayo @ManfretGar Yo tengo una pregunta: Como puedo medir la compresión de un coche Diesel TDi por ej un Exeo y saber el desgaste que tiene el cilindro y saber aproximadamente los km que tiene el coche ? Hay alguna manera de saberlo si tener que abrir el motor entero y medirlo directamente con un Reloj ? En los gasolina por lo que he oído se le acopla donde la bujía un medidor para saber la compresión que hace y saber indirectamente el desgaste que ha podido tener... Despejarme estas dudas cuando puedas.. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
ManfretGar

4

3 posts

Barcelona

Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline

Publicado 05 de Mayo Buenas tardes Hecaton. Yo os puedo hablar de pistones y datos tecnicos de x piston pero no soy mecanico. No obstante te dejo enlaces para sacarte de dudas,de todas maneras puedo hablar y preguntarle a los Ingenieros y te lo digo mañana.   1.-Videomanual comprobación compresión de un motor de un TDI                 En esta pagina encontraras cosas interesantes .http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?29-Diagnosis-Electr%F3nica-VAG-COM-VCDS Espero haberte sido de ayuda pero lo dicho preguntare a los Ingenieros a ver si me dicen algo mas OK..?? Un abrazo
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 05 de Mayo Que buen video , muy interesante, bonito trabajo :)
Hecaton

60

546 posts

Publicado 05 de Mayo Muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado. Me surgen ahora mas preguntas al respecto al ver el video. Si puedes hablar con mas ingenieros de tu trabajo mejor así te dan mejores explicaciones y de verdaderos profesionales que saben mas profundamente sobre este tema. Al ver en vídeo me preguntó si no se puede arrancar el motor de alguna manera metiéndole aceite calentado con una resistencia en la admisión como se hacia antiguamente a los motores diesel para que arrancasen mejor en frío. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 08 de Mayo Bienvenido.
pereneke

391

3398 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 08 de Mayo Bienvenido compi!! Yaaa te iremos pidiendo pistones forjados pa los exeos jejejeje... Hecatón que te pasa se te ha ido la bateria y lo quieres arrancar a la antigua usanza?? Jejeje
pereneke

391

3398 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 08 de Mayo
@ManfretGar Yo tengo una pregunta: Como puedo medir la compresión de un coche Diesel TDi por ej un Exeo y saber el desgaste que tiene el cilindro y saber aproximadamente los km que tiene el coche ? Hay alguna manera de saberlo si tener que abrir el motor entero y medirlo directamente con un Reloj ? En los gasolina por lo que he oído se le acopla donde la bujía un medidor para saber la compresión que hace y saber indirectamente el desgaste que ha podido tener... Despejarme estas dudas cuando puedas.. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
En el Diesel se puede medir la presión igual que en el gasolina pero desmontando los inyectores.. El problema de esa medición es que te indica la compresión de cada conjunto de cilindro y si dá uno menos presión puede ser por el pistón, o segmentos, o una valvula que no cierre bien o incluso junta culata... Pero es fiable Para saber el estado general del motor referente a desgaste.. No se si en seat se puede pero en Volvo trucks le enchufas el ordenador al camión ( los nuevos de inyeccion directa) y el ordenador hace un chequeo del motor, lo que hace es calentar el motor a su temperatura de servicio y después va comprobando la compresión de cada cilindro dejando abierto el inyector del mismo cilindro durante la compresión y por el captador de presión de la rampa de inyectores lee la compresión del cilindro.. Y así con los 8, o 10 o 12 cilindros.. Yo lo flipé la Primera vez que lo ví...
TSL

76

522 posts

Toledo

Seat exeo st

Publicado 08 de Mayo bienvenido ¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión