Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Beetle

Página de fans y propietarios

hola foro

Iniciado por Lucas91, 11 de Enero

8 posts en este tema
Lucas91

0

7 posts

Madrid

Volkswagen escarabajo ;)

Publicado 11 de Enero hola a todos, soy Lucas y tengo 21 años. Desafortunadamente todavia no soy dueño del Seat Exeo pero la verdad me encanta el modelo y estoy viendo si me compro uno pronto. Espero aprender algunas cosas sobre este modelo, sus ventajas y desventajas, y de alli veo si talvez me compro uno. Me alegra entrar en contacto con algunos dueños felizes del Seat Exeo. Muchos saludos, Lucas
swin79

0

144 posts

Valladolid

Seat exeo tdi 2.0 170cv

Publicado 12 de Enero Bienvenido al club compañero,aqui vas a aprender mucho que hay mucho nivel,ya verás.salidos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Enero Bienvenido Lucas
jhebo

2211

10925 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 13 de Enero Bienvenido al foro compi !!!!! Espero que al final te unas a los compañeros exeros (ok) Salu2
Lucas91

0

7 posts

Madrid

Volkswagen escarabajo ;)

Publicado 14 de Enero Gracias a todos los compis que me respondieron. Si, tendré que ahorrar un poco pero talvez pronto me volveré exero de corazon también.  (ok) Saludos
ramon474

99

1109 posts

Málaga

Seat exeo st

Publicado 15 de Enero Bienvenido al foro.  (ok)
Enriquito

418

6444 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 19 de Enero Bienvenido.
davesaw

670

1912 posts

Álava

Seat exeo st

Publicado 26 de Enero bienvenido ,disfruta  (bebiendo)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión