Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguridad

Iniciado por Angelito Muñoz Simón, 24 May 2019 a las 19:41

1 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 24 May 2019 a las 19:41
Hola buenas! Tengo un Arteon 2.0 TSI 190cv desde hace casi un año y estoy encantado con el. Vivo en una zona un poco conflictiva donde se realizan varios robos, de echo hoy han robado uno en el garaje de mi urbanización lo que me ha hecho plantearme si mi coche viene equipado de serie con algún sistema gps de localización ¿sabéis si está incluido?. He de aclarar que no cogí el paquete donde se incluía la alarma entre otras cosas y me estoy planteando en ponerle un sistema sistema parecido para curarme en salud. Gracias a todos, saludos
  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 27 May 2019 a las 11:56

    Buenas, que yo sepa no trae ningun sistema de localizacion por GPS, el Car Net si pagas la opcion mas cara, creo que si te salta la alarma te avisa al movil mediante una aplicacion en el movil, el mio lo pedi con alarma, que aparte de volumetricos por rotura de cristales y apertura de puertas, capo y maletero trae sistema de deteccion de elevacion del coche, sistema antiremolque se llama, por si lo suben a un remolque o grua y se lo llevan...personalmente pienso que el que quiera robarte el coche te lo roba, quizas lo mejor es instalarle un sistema de seguimiento por GPS, hay empresas que lo instalan, para mi es lo mas seguro, pues sabes en todo moemnto donde esta el cocche, el precio para nuestro Arteon, al menos en mi ciudad, es del aparato 180€ + 50 € de instalacion, eso lleva un año de servicio incluido, despues del primer año hay que pagar unos 89 € anuales de servicio.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.