Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuanto tardan en entregar el Arteon?

Iniciado por Al, 03 April 2019 a las 21:12

12 post en este tema

Volkswagen Arteon | 1

Publicado 03 April 2019 a las 21:12

Buenas tardes, pues me presento como nuevo propietario de un Arteon, bueno, de la reserva, porque he leído por algún sitio que tardan mucho. Lo hemos comprado porque nos parece el más completo y con diferencia de entre las opciones que manejábamos. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros?

  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 04 April 2019 a las 10:57

    Buenas, creo que depende un poco de la motorizacion que elijas...en mi caso tengo pedido un 2.0 TDI 150 DSG7 Elegance desde mediados de Enero y me llega segun el concesionario la semana del 22 de Abril mas o menos....tres meses y algo, la verdad es desesperante la espera, pero bueno ya solo me quedan dos semanas y pco si todo va bien.

    No tiene coche | 9

    Publicado 04 June 2019 a las 12:20

    Buenas, me presento como nuevo propietario de un Arteon 2.0 TDI 150CV. En mi caso, lo compré la semana pasada y me han comentado que para Agosto. Estaba deseando que empezara el verano y ahora deseando que acabe para que me lo den. Espero que no haya retrasos

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 05 June 2019 a las 8:31

    Buenas, bienvenido, tengo el mismo con cambio DSG7 y el coche es una maravilla, en carretera va de cine, muy comodo,preciso y dinamico pese a sus casi  metros. Referente a la entrega yo pedi el mio el 14 de Enero y me llego el 29 de Abril, tres meses y medio, dos meses veo poco tiempo, pero quizas el mio tardo mas por ser los primeros pedidos del año....espero que no tengas retraso y enhorabuena pr el coche.

    No tiene coche | 9

    Publicado 05 June 2019 a las 8:37

    Gracias Manu42. ¿Cuanto tardaron desde que lo pediste hasta que te dijeron semana de producción?. Gracias

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 05 June 2019 a las 8:39

    Pues no me acuerdo bien....pero por lo menos un par de semanas, me dieron semana 14 y luego me bajo a semana 13, llama a tu comercial todas las semanas y preguntale, ellos tardan un segundo en verlo, tomatelo con calma, a mi se me hizo eterno sobre todo las ultimas semanas cuando ya sabia que venia en barco para el puerto de santander, localize hasta el barco que lo traia!! jajaja

  • No tiene coche | 9

    Publicado 05 June 2019 a las 8:43

    Ok gracias. Espero que me den semana de producción antes de Agosto. LLamaré al comercial que me vaya informando

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 05 June 2019 a las 8:52

    Deben de dartela, porque luego entre que producen, embarca el coche en el muelle de Emden, llega a Puerto de Santander o Tarragona(depende de donde vivas), desembarcan, llevan a la campa, lo facturan y llevan a tu concesionario tambien pasa un tiempo....bueno ya nos iras contando

    No tiene coche | 9

    Publicado 07 June 2019 a las 18:06
    He llamado a volkswagen españa para preguntar el tema de la normativa wtlp que sale en septiembre segun pone en mi contrato. Y que no saben si aplicara a los tsi, tdi o ambos. Por lo que ya me estoy haciendo el cuerpo que agosto nada de nada, que hasta octubre o noviembre no empezaran a producir. A ver si me dan mas informacion durante estr mes porque es una jodienda que te compres un coche, te digan que en agosto y despues que si la normativa y ni te informan

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 07 June 2019 a las 18:16
    Según he leído mucho por ahí en foros y demás los motores que más problemas estaban teniendo por tema de homologacion con dicha normativa de anticontaminacion eran los tsi190 y tdi190, los motores TDI 150 llevan bastante tiempo en el mercado y creo que la norma que llevan actualmente aplicada es la euro 6 3d, que saldrá en septiembre, igual me equivoco pero creo que tu motor no debe de tener mayores problemas porque tengan que aplicarle nueva homologcion, hay muchos en stock y homologados... Muchos motores salen ya al mercado con una normativa que aún ni entro en vigor y el TDI 150 creo que es uno de ellos. Bueno espero que haya suerte, ya nos vas contando.

    No tiene coche | 9

    Publicado 17 June 2019 a las 20:50
    Hoy ya me han dado fecha de fabricacion para la primera semana de Julio. Asi que segun el comercial para mitad de agosto lo tendremos. Ya queda menos

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 17 June 2019 a las 22:38
    Fantástico!! Ya mismo lo tienes... Muy pronto por suerte para ti...

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.