Club Volkswagen Arteon

Buenos dias, soy propietario desde marzo del 2018 de un Arteon 2.0 tsi...

Iniciado por Trusky, 12 octubre a las 5:31

8 post en este tema

Conduce un Volkswagen Arteon

Publicado 12 octubre a las 5:31 Buenos dias, soy propietario desde marzo del 2018 de un Arteon 2.0 tsi 190cv, el coche me encanta y va perfecto, pero ya llevo dos visitas al taller porque escucho unos ruidos en el salpicadero, como si crujiera por varios sitios incluso estando el coche en parado. Alguno de vosotros le pasa? La primera vez me lo devolvieron diciendo que ya estaba solucionado y en cuanto salí del taller los volvi a escuchar, en esta segunda visita haber si tengo más suerte.
Muchas gracias
Un saludo a todos
  • Conduce un Volkswagen Arteon R-line

    Publicado 12 octubre a las 17:39 Buenas yo también he notado algún ruido en el salpicadero en alguna carretera un poco bacheada. Pero no me lo ha vuelto a hacer si aparecen también lo llevaré al taller
  • Conduce un Volkswagen Arteon

    Publicado 12 octubre a las 22:07 Yo lo noto cada día, incluso en parado, el mío también es el acabado rline, este lunes lo tengo que volver a dejar en taller, haber si tengo más suerte.
    Muchas gracias
  • Conduce un Volkswagen Arteon

    Publicado 21 octubre a las 16:35 Buenas tengo pedido uno con el mismo motor y me gustaría saber en que consumo anda realmente, muchas gracias y un saludo
  • Conduce un Volkswagen Arteon

    Publicado 22 octubre a las 4:25 Pues la verdad es que con el consumo es con lo que estoy más sorprendido. Por autopista y autovía a una velocidad de 140-150 el consumo es bastante bueno, no lleva a los 7 litros, respetando los límites de velocidad suele estar en 6 litros.
    Por ponerte un ejemplo este verano me fui a al dysneiland paris, unos 1100 km y reporte cuando le había hecho 900km y todavía no había entrado en reserva.
    El modo eco para conducir en viajes largos va muy bien. Cuando le achuchas si que es verdad que sube algo más, sobre los 9 o 10 pero tampoco es exagerado
  • Conduce un Volkswagen Arteon

    Publicado 23 octubre a las 20:48


    Me lo entregaron el jueves pasado, parece que se han reducido en la zona del acompañante pero sigo escuchando algo por la zona del volante, pero bueno creo que son los materiales y ahí ya poco se podrá hacer. Iré probandolo y si sigue así ya lo dejaré estar.




    gracias por preguntar


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.