Club Volkswagen Arteon

Hola, tengo un arteon 2.0 190cv r-line, me gustaría saber si os pasa ...

Iniciado por Antojgm, 07 agosto a las 1:10

6 post en este tema

Conduce un Seat Leon

Publicado 07 agosto a las 1:10 Hola, tengo un arteon 2.0 190cv r-line, me gustaría saber si os pasa también a los que ya lo tenéis y habéis podido disfrutar de él, si al circular en autovía o en alguna vía a partir de los 100km/h más o menos notáis como el ruido del aire por las ventanillas delanteras como si no terminar de acoplar bien el cristal. Ya me contáis.
Un saludo.
  • Conduce un Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 07 agosto a las 22:57 No puede ser normal... Seguramente es una cuestión de ajuste. Pasa por el concesionario y que le echen un vistazo. A cierta "velocidad" puede ser, pero a 100!! Yo iría sin dudarlo.
  • Conduce un Volkswagen Arteon

Publicado 08 agosto a las 18:26 Yo tengo un 240 CV y no se oye nada ni a 180KM/h. Pásate por el concesionario por si acaso...
  • Conduce un Volkswagen arteon

Publicado 25 agosto a las 17:02 Buenas tardes, que le dijeron en el concesionario del ruido? porque yo tengo la misma sensación...
  • Conduce un Seat Leon

Publicado 29 agosto a las 23:19 Hola, pues me han dicho que van a reajustarlo, aunque me creo que pueda ser un pequeño problema a solucionar por vw
  • Conduce un Seat Leon

Publicado 29 agosto a las 23:19 Ya veremos a ver la solución que dan.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.