Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El R-Line trae de serie la apertura de maletero eléctrica?

Iniciado por Susobilbo, 22 July 2018 a las 15:45

4 post en este tema

Kia Sportage 1.7 drive | Vizcaya | 9

Publicado 22 July 2018 a las 15:45

Buenas. El 30 de junio encargué mi Arteon 1.5 Evo DSG7 R-Line y espero que me lo entreguen a finales de octubre/ primeros de noviembre. Quería haceros una pregunta, que tendré que hacer a mi comercial. El R-Line trae de serie la apertura de maletero eléctrica? Me ha entrado la duda porque hay una opción de apertura sin llave y desbloqueo de maletero a distancia... En las específicaciones del pedido pone desbloqueo de maletero a distancia, pero no sé si implica la apertura electrónica o no... ???? Gracias por la ayuda, de antemano. Ya estoy impaciente por que llegue la "máquina" ????????

  • Volkswagen Arteon | Barcelona | 3

    Publicado 24 July 2018 a las 11:56

    Buenas Susobilbo! Consúltalo con tu comercial, me llegó mi R-Line hará un mes y no me vino con el portón eléctrico, venía como un extra aparte.

    Saludos!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 20 September 2020 a las 13:25

    No lo trae de serie, es una opción que creo que incluye la apertura sin llave para que se abra el maletero al pasar el pie por debajo cuando detecta que estas cerca.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 26 September 2020 a las 16:34

    Te confirmo que no lo lleva. Desbloqueo, como dice su nombre, es desbloquear la cerradura, es decir, el botoncito de enmedio de la llave que sirve para desbloquear solo el maletero. La apertura eléctrica es una opción.

    Saludos.

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.