Club Volkswagen Arteon

Aver si os animáis y venís mañana , yo iré con mi arteon . Os Espe...

Iniciado por Jesus Gil, 21 julio a las 21:27

11 post en este tema

Conduce un Volkswagen arteon

Publicado 21 julio a las 21:27 Aver si os animáis y venís mañana , yo iré con mi arteon . Os Esperamos
  • Conduce un Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 22 julio a las 15:48

Aquí otro esperando un Arteon. Un 1.5 DSG R-Line blanco... Llegada esperada para finales de octubre/noviembre

• Conduce un Volkswagen arteon

Publicado 22 julio a las 18:21 hola, yo esperando uno igual que el tuyo pero con marcha manual Lo pedí en Mayo y no había la opción con ese motor con cambio automático. Una pregunta si pudieras contestar, por cuanto te ha salido el coche con las marchas automáticas?

Publicado 22 julio a las 23:20

4 hours ago, Paco B said:

hola, yo esperando uno igual que el tuyo pero con marcha manual Lo pedí en Mayo y no había la opción con ese motor con cambio automático. Una pregunta si pudieras contestar, por cuanto te ha salido el coche con las marchas automáticas?

Yo estuve a punto de coger el manual, pero quería automático y tuve suerte. Me sale, financiando 9000€ por 34.000€ + 2600€ de intereses. Imagino que unos 3000€ más que el tuyo, no?

Publicado 23 julio a las 9:20

Gracias por responder. A mi me sale por 30.400, financiando 9000 euros como tú y pagando al final 2124 euros.

Un saludo

Publicado 25 julio a las 8:33

Muy buen precio Paco :D

Alguien sabe si el RLine trae de serie portón eléctrico, sin sensores ni nada, o es de apertura manual? En las características del pedido pone "desbloqueo", pero nada de que sea eléctrico. Una pena, pensé que venía y creo que me he podido colar. Help!!! (valeee)

Gracias por vuestro tiempo

Publicado 25 julio a las 10:31

Yo creo que es manual y lo de eléctrico es una opción.

Un saludo

Publicado 26 julio a las 7:00

20 hours ago, Paco B said:

Yo creo que es manual y lo de eléctrico es una opción.

Un saludo

Eso me temo yo. A ver si alguno que ya lo disfrute y que no haya cogido la opción de "easy open" nos lo confirma.

Muchas gracias Paco B, espero que te sea leve la espera!! ;)

• Conduce un Volkswagen Arteon

Publicado 28 julio a las 11:15

On 25/7/2018 at 8:33, Susobilbo dijo:

Muy buen precio Paco :D

Alguien sabe si el RLine trae de serie portón eléctrico, sin sensores ni nada, o es de apertura manual? En las características del pedido pone "desbloqueo", pero nada de que sea eléctrico. Una pena, pensé que venía y creo que me he podido colar. Help!!! (valeee)

Gracias por vuestro tiempo

Publicado 30 julio a las 15:12

On Sat Jul 28 2018 at 11:16 AM, Miguellinea14 said:

Hola,no trae portón eléctrico de serie,es opcional 

Eso me ha confirmado el comercial, es un opcional... Bueno, le daré cuentas aún que puedo a lo de ponerle techo.

Muchas gracias 

• Conduce un Volkswagen Arteon 1.5 TSI

Publicado 26 septiembre a las 13:37

El portón eléctrico es opcional.

Yo lo he cogido y es bastante cómodo. Si no tienes mucha fuerza el portón pesa bastante.

A mi mujer le costaba bastante abrirlo por eso lo cogimos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.