Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas a todos

Iniciado por nachomonovar, 27 May 2018 a las 11:30

4 post en este tema

Volkswagen arteon | Alicante | 3

Publicado 27 May 2018 a las 11:30
buenas a todos soy nacho y el viernes pedi un arteon r line 2.0tsi y me dicen que me lo entregan en septiembre asi que a esperar
  • Volkswagen Arteon 1.5 tsi | Madrid | 14

    Publicado 28 May 2018 a las 13:59
    Enhorabuena por la compra de te hará un poco largo,como a todos yo ya llevo 3 meses de espera, pero por los comentarios de los compañeros merece la pena esperar.

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 01 June 2018 a las 13:28
    On 27/5/2018 at 11:30, nachomonovar dijo:

    buenas a todos soy nacho y el viernes pedi un arteon r line 2.0tsi y me dicen que me lo entregan en septiembre asi que a esperar

    Hola nacho!! Es el 190? Si es asi yo tambien le pedi asi(el 11 de mayo) y en burgos me dijeron que tardaba 4 meses pero al final le pedi en Valladolid (por el precio) y hoy me ha confirmado q la entrega sera antes del 15 de julio(si no hay retrasos claro jeje) asi que espera que le confirmen la fecha de fabricación que con un poco de suerte tarda solo dos meses como a mi. Un saludo.

     

    Volkswagen arteon | Alicante | 3

    Publicado 03 June 2018 a las 9:50

    Es un arteon 2.0tsi 190cv r line y me am dicho 3 meses con suerte la ultima de agosto o principios de septiembre 

    Volkswagen arteon | Alicante | 3

    Publicado 04 September 2018 a las 8:21

    bueno ya estamos en septiembre y seguimos sin saber nada y en el conce me piden paciencia parece que llegara en noviembre

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.