Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muchas dudas

Iniciado por TIPO, 01 May 2018 a las 21:20

3 post en este tema

Volkswagen Arteon | Málaga | 2

Publicado 01 May 2018 a las 21:20

Hola amigos.... estoy pensando em comprar un arteon r-line 190 cv gasolina.... quisiera preguntaros los plazos de entrega porque la verdad son bastantes largos por lonque me dijeron. Tambien me.gustaria saber si alguien tiene el mismo modelo o por ejemplo el 150cv en gasoil.. que tal le va? Y que precios en han comseguido sus respectivos modelos... Gracias de antemano

  • Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 02 May 2018 a las 14:50
    Hola Tipo, yo saque mi arteon 2.0 tsi 190 r line con los siguientes extras: techo solar, lunas tintadas, easy open, pintura blanco oryx y el indicador de presion de neumaticos por 35.900 financiando 13.000 a 3 años, luego hay que sumar intereses claro.

    Volkswagen Arteon | Málaga | 2

    Publicado 03 May 2018 a las 16:30
    Antes de nada... gracias por contestar Borjana... Vaya precio que conseguiste.. muy muy bueno... yo pedí presupuesto igual que tu, pero me sube algo mas. De donde eres? Que concesionario? Ya he probado el 150cv de gasoil, solo me falta probar el 190cv gasolina que me lo traen mañana y asi poder decidirme. Aunque en el fondo lo tengo decidido.. me gusta demasiado el olor a gasolina..????????????

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.