Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA EN VELOCÍMETRO ARTEON

Iniciado por TOSI, 22 April 2018 a las 19:55

11 post en este tema

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

Publicado 22 April 2018 a las 19:55
Hola a todos: Llevo vistos muchos vídeos del Arteon y he observado algo en el velocímetro CON DIGITAL COCKPIT que me ha llamado la atención, por lo que agradecería a alguno que ya tenga su Arteon fuera tan amable de responderme, y pregunto... Veo que en el velocímetro del Digital Cockpit, la escala que marca es 20, 40, 60, 100, 140, 180, etc., por lo que no veo ni la cifra de 80, ni la de 120 (que la considero muy importante), ni la de 160, etc. Esto viene así sin posibilidad de modificación, o es configurable??? Me llama la atención ver tantos vídeos y TODOS con la misma escala, lo cual, en mi opinión, sería un fastidio, pues para controlar bien los 120 te has de fijar mucho o poner la velocidad en el cuadro, con lo que pierdes la posibilidad de llevar otra función. A ver si alguien me saca de dudas, y muchas gracias.
  • Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 23 April 2018 a las 12:47

    hace 46 minutos, Borjana dijo:

    Tosi es asi, en todos igual el velocimetro, la verdad que es un poco raro pero asi lo han hecho

    Pues menuda chapuza si es así, xDD....

    ¿Tanto trabajo costaba poner esos otros dígitos?

    Me cuesta creer que en la configuración no se puedan poner el resto de velocidades, pero si así es, ya les vale.....

    No tiene coche | 4

    Publicado 23 May 2019 a las 1:07

    Bueno, eso lo llevan muchos coches, desde al Audi S5 a los VW. Es lógico, tiene más rango a baja velocidad, para controlar mejor la velocidad cuando vas por ciudad, por eso está hecho así

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 23 May 2019 a las 9:00

    La verdad esta muy mal no poder configurarlo...me hubiese gustado mas con mas escalas numericas de velocidad con por ejemplo trae el passat...

    No tiene coche | 4

    Publicado 24 May 2019 a las 14:07

    Ya os digo que a mi me parece bien, hasta 60KM la escala es de 5 en 5KM hora, y a partir de ahí de 10 en 10.

    Es absolutamente lógico, que a baja velocidad tengas más escala.

  • No tiene coche | 4

    Publicado 24 May 2019 a las 14:08

    Veo que la queja es porque no haya más numeritos jeje, ahí si que os doy la razón, que queda mejor

    Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10

    Publicado 04 August 2019 a las 14:34

    Efectivamente compañero acabo de darme cuenta con el Arteón que me acabo de comprar, si no lo dices ni me entero. A propósito tu Arteón que tienes que motorización llevas? gracias

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 24 September 2019 a las 12:41

    me acaban de llamar de wolskwagen y me han dicho que los arteones de cambio automatico no disponen de inmobilizador de volante por que tienen el bloqueo en el cambio de marchas automatico podies mirar los que tengais arteon automatico a ver si podeis me parece a mi que un coche de alta gama como es este que no lleve bloqueo de volante no lo veo muy normal un saludo

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 24 September 2019 a las 13:06

    Yo lo he intentado y no puedo, el mio también es automático, hay otro tema abierto y un compañero dice que le han copiado la electrónica y está esperando respuesta...

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.