Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Continua con el retraso...

Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 17 April 2018 a las 16:35

24 post en este tema

Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

Publicado 17 April 2018 a las 16:35

Hola a todos, alguien de los que estaba pendiente de recibir su Arteon esta semana lo ha recibido? El mío se suponía que llegaba ayer a la campa de Tarragona pero.......aún no ha llegado....sigue el retraso! Ahora parece que llega el 19 de abril. A seguir esperando...! :-(

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 17 April 2018 a las 20:40

    Ayer me confirma mi comercial que el mío sigue en la campa de Emden... lleva esperando desde el 29 de marzo, casi 3 semanas, no lo entiendo

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 18 April 2018 a las 16:28
    Hoy me confirman de AC que mi coche sale hoy de Emden en barco... 3 semanas después de estar fabricado esperando en la campa...

    Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 18 April 2018 a las 18:10

    Ya les vale....

    Yo sigo en "previsión" de que se fabrique en la semana 21.... es decir, del 21 de Mayo en adelante si no hay luego algún retraso.

    Esto se hace interminable, pero lo de AceVice es de nota, xDD !!!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 18 April 2018 a las 18:18
    hace 7 minutos, TOSI dijo:

    Ya les vale....

    Yo sigo en "previsión" de que se fabrique en la semana 21.... es decir, del 21 de Mayo en adelante si no hay luego algún retraso.

    Esto se hace interminable, pero lo de AceVice es de nota, xDD !!!

    Ya te digo... muro  Bueno, por lo menos parece que se va a mover, que no es poco...

  • Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 19 April 2018 a las 19:00
    On 18/4/2018 at 16:28, AceVice dijo:

    Hoy me confirman de AC que mi coche sale hoy de Emden en barco... 3 semanas después de estar fabricado esperando en la campa...

    Pues nada...

     

    Que hoy he estado hablando con un amigo que tengo en la campa de Emden, y me dice que como estaban aburridos con el tiempo que les ha sobrado de la hora de la comida, pues que han estado haciendo unos "trompos" y unas "pequeñas" pruebas de aceleración y frenado con el coche de AceVice.... 😀😀😀

     

     

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 19 April 2018 a las 19:32
    hace 30 minutos, TOSI dijo:

    Pues nada...

     

    Que hoy he estado hablando con un amigo que tengo en la campa de Emden, y me dice que como estaban aburridos con el tiempo que les ha sobrado de la hora de la comida, pues que han estado haciendo unos "trompos" y unas "pequeñas" pruebas de aceleración y frenado con el coche de AceVice.... 😀😀😀

     

     

    ;D ¡Qué cachondo! Bueno al menos vendrá con el rodaje hecho, jajaja

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 20 April 2018 a las 19:18
    Bueno chicos he llamado a atencion al cliente y me han dicho que el mio esta ya en la campa de Santander, bieeeeeen que para la semana que viene estara en el concesionario!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 20 April 2018 a las 20:35
    hace 22 horas, TOSI dijo:

    De buen rollo, que no era mi intención molestarte, AceVice !!!

    ;D claro, sin problema.

    Ya va de caminito a Santander pasando antes por Dublín... para el 24 en Santander porfa

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 20 April 2018 a las 20:35
    1 hour ago, Borjana dijo:

    Bueno chicos he llamado a atencion al cliente y me han dicho que el mio esta ya en la campa de Santander, bieeeeeen que para la semana que viene estara en el concesionario!

    ¡Qué suerte! Lo mismo lo pillas antes del puente de mayo (si te lo puedes coger), yo tengo al menos una semana más

  • Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 20 April 2018 a las 22:00
    A ver si me lo dan para la semana que viene, no para el puente pero si lo quiero para el dia 3 que nos iremos unos dias de vacaciones que en verano ya cuando nazca la nena se jodieron las vacaciones. A ver si tienes suerte Acevice y te lo dan prontito!

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

    Publicado 21 April 2018 a las 1:07
    A mí me han dicho que el mío ha llegado hoy a la campa de Tarragona! Espero poder tenerlo también la semana que viene!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 21 April 2018 a las 9:59
    hace 11 horas, Borjana dijo:

    A ver si me lo dan para la semana que viene, no para el puente pero si lo quiero para el dia 3 que nos iremos unos dias de vacaciones que en verano ya cuando nazca la nena se jodieron las vacaciones. A ver si tienes suerte Acevice y te lo dan prontito!

     

    hace 8 horas, MANUEL RAMIREZ dijo:

    A mí me han dicho que el mío ha llegado hoy a la campa de Tarragona! Espero poder tenerlo también la semana que viene!

    Esto pinta muy bien, me alegro por vosotros cervezas

    Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 21 April 2018 a las 12:47

    Juer......

    Pues me alegro muchísimo por TODOS vosotros, sin excepción.

    El mío no tiene ni fecha de fabricación, xDD

    El que nace bonito.... :-\:-\:-\

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

    Publicado 23 April 2018 a las 12:48
    Buenos días a todos, Acabo de llamar a Atención al cliente y parece ser que ya han facturado el coche al concesionario y que llegará al mismo en los próximos días. No me han sabido decir los días exactos.......alguien tiene alguna referencia de los días que son necesarios para enviar el coche desde la campa hasta el concesionaario?

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 27 April 2018 a las 22:34
    A mi me lo dan el miercoles ya yujuuuuu. Estuve viendolo ayer en el concesionario y hoy enviaban todos los papeles para matricularlo, saque alguna foto pero con las protecciones no se apreciaba bien

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.