Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipamiento extra en el seguro Pregunta para quien ya esté disfruta...

Iniciado por AceVice, 10 April 2018 a las 14:35

2 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 56

Publicado 10 April 2018 a las 14:35
Equipamiento extra en el seguro Pregunta para quien ya esté disfrutando de su Arteon: ¿habéis valorado aparte los extras? ¿qué extras? La versión Elegance incluye un paquete de bienvenida valorado en 5.000€ (cámara trasera, llantas 19", digital cockpit, ...) pero por el que no pago, y los extras que sí he incluido son la pintura metalizada y el sistema de aviso de ángulo muerto. La cuestión es decidir qué debería meterse en el seguro como extras para evitar problemas. Oigo sugerencias 😃
  • Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 10 April 2018 a las 15:34

    Yo no se decirte, por ejemplo yo he cogido el r-line y le he metido el techo panoramico, lunas tintadas, pintura blanca oryx, presion de los neumaticos y no se si se me olvida algo, pero es que el seguro lo he cogido con ellos porque al financiarlo me salia muy bien de precio, espero que me metan los extras vamos! Me salia mejor porque es el primer año que voy a tener el seguro a mi nombre que ya va siendo hora porque estaba a mombre de mi padre porque en su dia salia mas barato y si lo hacia por mi cuenta el seguro me iban a pegar un sablazo!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 10 April 2018 a las 19:16

    Ok, como tengo que gestionarlo ya (en 1-2 semanas debería tener el coche) os voy contando lo que me digan las compañías.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.