Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La cuenta atrás...

Iniciado por rombulos, 18 October 2017 a las 21:06

41 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 October 2017 a las 17:42

    Animo con la espera victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen cc | Murcia | 10

    Publicado 30 December 2017 a las 7:58

    Hola, cómo va ese Arteon ?, yo acabo de embarcarme en uno, el 2.0 TDi 240 Cv plagado de extras.

    Volkswagen Arteon | Asturias | 3

    Publicado 31 December 2017 a las 14:05

    Hola a todos, acabo de comprar un Arteon 2.0TSI 190Cv. Elegance, a mi me han dado 3 meses de espera aprox.

    Tengo 15 días para modificar algún extra y quería que me aclararais una cosa.

    He puesto inserciones de aluminio para cuadro de mandos y puertas, pero yo la quiero tipo acero cepillado como los pedales.

    Pero ni en fotos ni en catalogo somos capaces ,el comercial y yo, de saber a ciencia cierta cual es, si la "fine line" o la "Dayton brush".

    Quedaron de asegurarse ellos, pero por si acaso, quería saberlo yo.

     

    Volkswagen cc | Murcia | 10

    Publicado 03 January 2018 a las 21:07

    Hola, pues la verdad es que ni dea. Lo de los 15 días para modificar algún extra , puedes hacerlo porque no vas a financiarlo ?, lo digo porque a mi cada vez que le digo algún extra al tío le da rabia porque tiene que modificar el contrato y la financiación.

    Volkswagen Arteon | Asturias | 3

    Publicado 09 January 2018 a las 21:17

    Que va, financio  parte. De hecho el comercial dio de alta la financiación, pero hasta que no venga el coche, no se concreta y se cierra.

  • Volkswagen cc | Murcia | 10

    Publicado 16 January 2018 a las 23:26

    Qué plazo te han dado ?, a mi de momento no me han dicho nada....

     

    Tengo el Youtube ya empapado de videos....

    Volkswagen Arteon | Asturias | 3

    Publicado 19 January 2018 a las 3:43

    ¿Plazo de financiación? hay varios, de hecho mi comercial me solicitó varias, luego cuando llegue el coche hay que decidirse por una.

    Si lo que preguntas es el plazo de entrega me dijeron tres meses.

    Creo que cuando empieza su fabricación te van enviando correos indicandote en la fase que va.

    A mi aun no me llego nada.

    Volkswagen arteon | Madrid | 1

    Publicado 21 February 2018 a las 12:58

    Muy buenas, yo también he pedido mi Arteon el pasado 13 de febrero.

    Volkswagen arteon tsi 190 | Burgos | 4

    Publicado 24 February 2018 a las 0:37

    Buenas

    Ya llevo un par de meses con mi Arteon.

    El cambio muy bien. La verdad es que mola. Las levas casi no las uso. Vagancia...

    En general muy contento.

     

     

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 01 March 2018 a las 22:34

    Pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI el 26 de enero, el comercial me confirma que entra en fabricación la semana 12 y entrega la semana 16, espero que no haya mucho retraso 😃

    Volkswagen Arteon | Madrid | 5

    Publicado 01 March 2018 a las 23:49

    Aquí está mi chico!! Lo tengo hace un par de semanas y no puedo estás más conto...2.0 tsi 190 cv dsg r line

     

    Volkswagen Arteon | Burgos | 2

    Publicado 04 March 2018 a las 22:31

    Buenas a todos!

    Soy otro futuro propietario del Arteon! la semana 10 entrará en producción (es decir, mañana) rline tsi 280cv.

    Impaciente me encuentro! No sé a ciencia cierta cuándo me lo entregarán, he oído experiencias de todo tipo. desde 2 semanas hasta mes y medio desde la fabricación.

    un saludo!

    Volkswagen cc | Murcia | 10

    Publicado 05 March 2018 a las 0:21

    A disfrutarlos!!. A mi se supone que me lo entregan esta semana ya. Es el 240 Caballos diesel y me estoy arrepintiendo de no haber pillado el gasolina de 280 Caballos, jeje.

     

    Ya colgaré fotos.

    Volkswagen arteon | Murcia | 3

    Publicado 05 March 2018 a las 10:53

    Buenas a todos,

    Soy otro futuro propietario de un Arteon, me he pedido el elegance 2.0 tsi de 150 cv. Lo pedí el 15 de Febrero y espero la entrega para finales de abril, principios de Mayo. Espero que no se retrase mucho porque tengo unas ganas locas. 

    A los que ya teneís el vuestro que tal os va por carretera? Y mecánica? algún fallo?

    Un saludo!

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 07 March 2018 a las 10:48

    Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?

    Volkswagen Arteon | Burgos | 2

    Publicado 07 March 2018 a las 10:51
    Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?
    En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

    Respecto al plazo de mi vehículo me han dicho que se fabricó el lunes y que hoy ya esta en el barco camino a santander. Sabeis decirme un enlace donde hacer un seguimiento del barco??

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.