Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

ALGUIEN SABE SOBRE LOS RETRASOS DE PRODUCCION DE ARTEON?

Iniciado por oli.rf14, Viernes, 07 de Diciembre

6 posts en este tema
oli.rf14

0

1 posts

La Coruña

Acura ARTEON

Publicado Viernes, 07 de Diciembre ALGUIEN SABE SOBRE LOS RETRASOS DE PRODUCCION DE ARTEON?
jaime cerezo

1

4 posts

Melilla

Volkswagen arteon

Publicado Martes, 11 de Diciembre pues no los se pero a mi me tienen totalmente engañado y los llame ayer y les dige que si hoy no me hacian un buen arreglo para el coche que se lo comian pues me estan engañando alargando plazo. Primero me dicen que el motor 2000 no se podia traer hasta principios de febrero 2019 y le digo que no entonces me ofrecen el 1500 que teoricamente me llegaba antes del 21 de diciembre pues lo pedi el 23 de septiembre, al mes los llamo para preguntarle y me cuentan una bola de que no me lo ivan a entregar hasta enero y les digo que no, me llaman y me dicen que han a hablado con fabrica y que lo metian en la fabricacion del 6 a 18 de noviembre. la semana pasada les vuelvo ha preguntar y me dicen que tiene fecha estimada derl 29 de diciembre y les digo que no por que yo salgo de viaje el 20 y quedamos en casi seguro que llega y ayer les pregunto y me dicen que todavia esta en el puerto de ender. Bueno en resumen que el coche no llega aqui hasta enero. asi que si hoy no me dan el arreglo que se lo coman con patatas
oli.rf1414

0

1 posts

Albacete

Alfa Romeo fiat

Publicado Martes, 11 de Diciembre yo lo he pedido el 26 de septiembre y me dan fecha fabricacion teorica para junio del 2019...
Jesuligoo

1

6 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado Ayer, 16:03 Yo lo pedi en mayo y todavia estoy esperando...., Y no sueltan prenda de cuando va a salir que ellos no saben nada
hontoria8

5

8 posts

Burgos

Volkswagen Arteon

Publicado Hoy, 5:56 Pues yo mi 190tsi Rline le pedi el 11 de mayo y el 5 de julio ya estaba en el conce
Jesuligoo

1

6 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado Hoy, 7:21 Amo me estaran timando????, yo lo pedi el 30 de mayo y supuestamente viene todo a causa del ciclo wltp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión