Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALGUIEN SABE SOBRE LOS RETRASOS DE PRODUCCION DE ARTEON?

Iniciado por oli.rf14, 07 December 2018 a las 16:31

30 post en este tema

Acura ARTEON | La Coruña | 1

Publicado 07 December 2018 a las 16:31
ALGUIEN SABE SOBRE LOS RETRASOS DE PRODUCCION DE ARTEON?
  • Volkswagen arteon | Melilla | 4

    Publicado 11 December 2018 a las 8:51
    pues no los se pero a mi me tienen totalmente engañado y los llame ayer y les dige que si hoy no me hacian un buen arreglo para el coche que se lo comian pues me estan engañando alargando plazo. Primero me dicen que el motor 2000 no se podia traer hasta principios de febrero 2019 y le digo que no entonces me ofrecen el 1500 que teoricamente me llegaba antes del 21 de diciembre pues lo pedi el 23 de septiembre, al mes los llamo para preguntarle y me cuentan una bola de que no me lo ivan a entregar hasta enero y les digo que no, me llaman y me dicen que han a hablado con fabrica y que lo metian en la fabricacion del 6 a 18 de noviembre. la semana pasada les vuelvo ha preguntar y me dicen que tiene fecha estimada derl 29 de diciembre y les digo que no por que yo salgo de viaje el 20 y quedamos en casi seguro que llega y ayer les pregunto y me dicen que todavia esta en el puerto de ender. Bueno en resumen que el coche no llega aqui hasta enero. asi que si hoy no me dan el arreglo que se lo coman con patatas

    Alfa Romeo fiat | Albacete | 1

    Publicado 11 December 2018 a las 12:42
    yo lo he pedido el 26 de septiembre y me dan fecha fabricacion teorica para junio del 2019...

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 12 December 2018 a las 16:03
    Yo lo pedi en mayo y todavia estoy esperando...., Y no sueltan prenda de cuando va a salir que ellos no saben nada

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 13 December 2018 a las 5:56
    Pues yo mi 190tsi Rline le pedi el 11 de mayo y el 5 de julio ya estaba en el conce

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 13 December 2018 a las 7:21
    Amo me estaran timando????, yo lo pedi el 30 de mayo y supuestamente viene todo a causa del ciclo wltp

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 13 December 2018 a las 15:35
    Ya te digo, el mio pedido el 11 de mayo, el 11 de junio fabricado y el 5 julio en el conce ya ( justo salio de fábrica el mismo dia que partia el barco y no le dio tiempo a embarcarle sino incluso una semana antes hubiese llegado) has llamado a atención al cliente? Y habla con tu comercial tambien porque el sabe de sobra en qué situación esta tu coche
  • Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 14 December 2018 a las 7:02
    Atención al cliente me podrian solucionar algo? Y que numero seria, mi comercial siemore me dice lo mismo que no sabe...

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 14 December 2018 a las 23:03
    yo lo pedí a mediados la segunda semana de Mayo y el 27 de Julio lo saqué del concesionario

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 15 December 2018 a las 12:15
    Yo que se tio, sere el timado de Volkswagen porque no es normal, le e enviado un correo a Volkswagen a ver si me aclaran algo

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 16 December 2018 a las 20:38
    Tu comercial sabe si esta en fabricación, en espera para embarcar, en transporte... asi que que no te de largas, y mira tu pedido que fecha pone de entrega porque si no lo cumplen en el mio me devolvian la fianza x2, asi que si se ha pasado la fecha le dices a tu comercial que nanai a ver si asi se pone las pilas, xq joder parece que no tiene ganas de vender. Mi comercial me tenía informado todo el rato sin necesidad de llamarle. Tu de donde eres?

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 16 December 2018 a las 23:16
    Yo de Algeciras- Cádiz y si la verdad parece que no tiene ganas de vender pero al final me decidi a comprarlo aquí por cercania pero en Málaga me gusto mas los comerciales que había alli

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 16 December 2018 a las 23:21
    En el primer contrato si me ponia hasta el 28 de septiembre , pero en el segundo contrato cuando cambie de motor a causa del ciclo wltp no me pone fecha lo unico la fecha en que se hizo el contrato....
  • Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 17 December 2018 a las 0:02
    Putada que no ponga fecha, porque podias haber reclamado en caso de que pasase la fecha, si no te da ninguna respuesta-solución prueba a pasarte por otro conce y les comentas la situación e igual te pueden guiar para cancelar ese pedido y hacerlo con otro conce

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 17 December 2018 a las 0:04
    Si que es verdad que ahora en el configurador no sale el motor de 190tsi ( le estarán modificando para cumplir la homologación y puede que pierda algun caballo como le ha pasado al 280 que ahora tiene 272) pero dada la fecha que hiciste el pedido a ti no te tenia que haber afectado ya que yo y otro compi lo hemos pedido en mayo y en julio ya nos lo dieron

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 17 December 2018 a las 7:27
    A ver si me contesta Volkswagen primero si no ya vere que hago a ver..., Muchas gracias por ayudar tanto se agradece

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 19 December 2018 a las 11:02

    Yo hoy he cancelado. No es de recibo que para un coche pedido en Junio me den como plazo aproximado de entrega la segunda mita de 2019, lo siento pero no, se están riendo de nosotros.

    Ahora a buscar alternativas, de momento tengo el Volvo S90 mirado que me han dado un preciazo (32.000 el 190cv gasolina financiando) y si bien me gusta un poco menos por fuera, tanto de equipamiento como de interior está dos paso por encima del Arteon. Supongo que tambien me pasaré a ver el Mazda 6, Jaguar XF y Serie 5 que son los que más me gustan. El A5 tambien me llamaba mucho pero después de esto, grupo VAG, nunca más.

     

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 15

    Publicado 19 December 2018 a las 23:01
    Ami modelos que me gustan tambien son: el kia stinger , Peugeot 508, el nuevo volvo s60 y nose si se me escapa alguno mas y creo que andan por mismo precio bueno de Peugeot que en este año que entra saca un modelo híbrido y toyota también seria interesante porque supuestamente van a traer cosas para sustituir el avensis

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 20 December 2018 a las 9:51

    A mi el Stinger me parece demasiado sport, ojo que me gusta pero le veo una estetica demasiado agresiva. El 508 me gusta el diseño tanto interior como exterior pero de Peugeot soy un poco reticente. El s60 pues es un carrazo, como el s90 pero un poco más pequeño, la pega es que todabía no lo han sacado. Y el Toyota pues otro carrazo, el Camry, pero todabía no ha salido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2018 a las 21:17
    Al parecer el Tsi de 190 cv. aun no está homologado. Pero o te dicen que si, o no te lo dicen, con tal de que hagas el pedido. A nosotros nos dieron hasta fecha de producción (semana 5 de 2019) Pedido el 5 de Nov.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.