Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Buenos dias, soy propietario desde marzo del 2018 de un Arteon 2.0 tsi...

Iniciado por Trusky, Viernes, 12 de Octubre

9 posts en este tema
Trusky

0

4 posts

Barcelona

Volkswagen Arteon

Publicado Viernes, 12 de Octubre Buenos dias, soy propietario desde marzo del 2018 de un Arteon 2.0 tsi 190cv, el coche me encanta y va perfecto, pero ya llevo dos visitas al taller porque escucho unos ruidos en el salpicadero, como si crujiera por varios sitios incluso estando el coche en parado. Alguno de vosotros le pasa? La primera vez me lo devolvieron diciendo que ya estaba solucionado y en cuanto salí del taller los volvi a escuchar, en esta segunda visita haber si tengo más suerte. Muchas gracias Un saludo a todos
Bcs

2

4 posts

Volkswagen Arteon R-line

Publicado Viernes, 12 de Octubre Buenas yo también he notado algún ruido en el salpicadero en alguna carretera un poco bacheada. Pero no me lo ha vuelto a hacer si aparecen también lo llevaré al taller
Trusky

0

4 posts

Barcelona

Volkswagen Arteon

Publicado Viernes, 12 de Octubre Yo lo noto cada día, incluso en parado, el mío también es el acabado rline, este lunes lo tengo que volver a dejar en taller, haber si tengo más suerte. Muchas gracias
Bcs

2

4 posts

Volkswagen Arteon R-line

Publicado Sábado, 13 de Octubre A ver si hay suerte! Ya nos contarás.
Jesuligoo

1

3 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado Domingo, 21 de Octubre Buenas tengo pedido uno con el mismo motor y me gustaría saber en que consumo anda realmente, muchas gracias y un saludo
Trusky

0

4 posts

Barcelona

Volkswagen Arteon

Publicado Lunes, 22 de Octubre Pues la verdad es que con el consumo es con lo que estoy más sorprendido. Por autopista y autovía a una velocidad de 140-150 el consumo es bastante bueno, no lleva a los 7 litros, respetando los límites de velocidad suele estar en 6 litros. Por ponerte un ejemplo este verano me fui a al dysneiland paris, unos 1100 km y reporte cuando le había hecho 900km y todavía no había entrado en reserva. El modo eco para conducir en viajes largos va muy bien. Cuando le achuchas si que es verdad que sube algo más, sobre los 9 o 10 pero tampoco es exagerado
Jesuligoo

1

3 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado Lunes, 22 de Octubre De acuerdo , muchisimas gracias
Bcs

2

4 posts

Volkswagen Arteon R-line

Publicado Ayer, 18:59 Ya te han quitado los ruidos por fin?
Trusky

0

4 posts

Barcelona

Volkswagen Arteon

Publicado Ayer, 20:48 Me lo entregaron el jueves pasado, parece que se han reducido en la zona del acompañante pero sigo escuchando algo por la zona del volante, pero bueno creo que son los materiales y ahí ya poco se podrá hacer. Iré probandolo y si sigue así ya lo dejaré estar. gracias por preguntar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión