Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos.

Iniciado por Lunex, 16 September 2018 a las 18:22

1 post en este tema

Citroen ds | Madrid | 2

Publicado 16 September 2018 a las 18:22
Encantado de saludaros. A mitad de agosto hice el pedido de un Arteon TSI 190 CV. R-Line en negro. En el concesionario hablaban de entregas en noviembre, aunque ya os podéis imaginar que hay ocasiones en que la ética de algún vendedor es dudosa ... Ya contaba con ello, desde luego. No es que tenga demasiada prisa, aunque sí demasiadas ganas 😃) Tal vez por eso llamé al teléfono que hay en la web de VW donde me dijeron que creían que la semana de producción (culpable el nuevo ciclo wltp por supuesto) sería la 5 de 2019, luego entrega en febrero, ya si eso ... ¿Que experiencias tenéis en este sentido? Por cierto, en el configurador de la web alemana lo motores de gasolina ni siquiera aparecen, sólo es posible configurar diesel. Inquietante, no? En fin, lo dicho, encantado de saludaros. Iremos compartiendo experiencias por aqui.
  • Volkswagen Arteon | Sevilla | 12

    Publicado 30 September 2018 a las 15:31
    Pero te han dado semana de fabricación o algo en concesionario o por mail???

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.