Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola, tengo un arteon 2.0 190cv r-line, me gustaría saber si os pasa ...

Iniciado por Antojgm, 07 de Agosto

7 posts en este tema
Antojgm

2

5 posts

Murcia

Seat Leon

Publicado 07 de Agosto Hola, tengo un arteon 2.0 190cv r-line, me gustaría saber si os pasa también a los que ya lo tenéis y habéis podido disfrutar de él, si al circular en autovía o en alguna vía a partir de los 100km/h más o menos notáis como el ruido del aire por las ventanillas delanteras como si no terminar de acoplar bien el cristal. Ya me contáis. Un saludo.
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 07 de Agosto No puede ser normal... Seguramente es una cuestión de ajuste. Pasa por el concesionario y que le echen un vistazo. A cierta "velocidad" puede ser, pero a 100!! Yo iría sin dudarlo.
Demual

1

1 posts

Granada

Volkswagen Arteon

Publicado 08 de Agosto Yo tengo un 240 CV y no se oye nada ni a 180KM/h. Pásate por el concesionario por si acaso...
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 25 de Agosto Buenas tardes, que le dijeron en el concesionario del ruido? porque yo tengo la misma sensación...
Antojgm

2

5 posts

Murcia

Seat Leon

Publicado 29 de Agosto Hola, pues me han dicho que van a reajustarlo, aunque me creo que pueda ser un pequeño problema a solucionar por vw
Antojgm

2

5 posts

Murcia

Seat Leon

Publicado 29 de Agosto Ya veremos a ver la solución que dan.
Bcs

2

3 posts

Volkswagen Arteon R-line

Publicado Sábado, 13 de Octubre Yo también tengo la misma sensación

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión