Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Aver si os animáis y venís mañana , yo iré con mi arteon . Os Espe...

Iniciado por Jesus Gil, 21 de Julio

12 posts en este tema
Jesus Gil

17

13 posts

Vizcaya

Volkswagen arteon

Publicado 21 de Julio Aver si os animáis y venís mañana , yo iré con mi arteon . Os Esperamos
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 22 de Julio Aquí otro esperando un Arteon. Un 1.5 DSG R-Line blanco... Llegada esperada para finales de octubre/noviembre
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 22 de Julio hola, yo esperando uno igual que el tuyo pero con marcha manual Lo pedí en Mayo y no había la opción con ese motor con cambio automático. Una pregunta si pudieras contestar, por cuanto te ha salido el coche con las marchas automáticas?
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 22 de Julio
4 hours ago, Paco B said: hola, yo esperando uno igual que el tuyo pero con marcha manual Lo pedí en Mayo y no había la opción con ese motor con cambio automático. Una pregunta si pudieras contestar, por cuanto te ha salido el coche con las marchas automáticas?
Yo estuve a punto de coger el manual, pero quería automático y tuve suerte. Me sale, financiando 9000€ por 34.000€ + 2600€ de intereses. Imagino que unos 3000€ más que el tuyo, no?
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 23 de Julio Gracias por responder. A mi me sale por 30.400, financiando 9000 euros como tú y pagando al final 2124 euros. Un saludo
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 25 de Julio Muy buen precio Paco :D Alguien sabe si el RLine trae de serie portón eléctrico, sin sensores ni nada, o es de apertura manual? En las características del pedido pone "desbloqueo", pero nada de que sea eléctrico. Una pena, pensé que venía y creo que me he podido colar. Help!!! (valeee) Gracias por vuestro tiempo
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 25 de Julio Yo creo que es manual y lo de eléctrico es una opción. Un saludo
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 26 de Julio
20 hours ago, Paco B said: Yo creo que es manual y lo de eléctrico es una opción. Un saludo
Eso me temo yo. A ver si alguno que ya lo disfrute y que no haya cogido la opción de "easy open" nos lo confirma. Muchas gracias Paco B, espero que te sea leve la espera!! ;)
Miguellinea14

12

3 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 28 de Julio
On 25/7/2018 at 8:33, Susobilbo dijo: Muy buen precio Paco :D Alguien sabe si el RLine trae de serie portón eléctrico, sin sensores ni nada, o es de apertura manual? En las características del pedido pone "desbloqueo", pero nada de que sea eléctrico. Una pena, pensé que venía y creo que me he podido colar. Help!!! (valeee) Gracias por vuestro tiempo

Miguellinea14

12

3 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 28 de Julio Hola,no trae portón eléctrico de serie,es opcional 
Susobilbo

0

9 posts

Vizcaya

Kia Sportage 1.7 drive

Publicado 30 de Julio
On Sat Jul 28 2018 at 11:16 AM, Miguellinea14 said: Hola,no trae portón eléctrico de serie,es opcional 
Eso me ha confirmado el comercial, es un opcional... Bueno, le daré cuentas aún que puedo a lo de ponerle techo. Muchas gracias 
nv100246

2

4 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 1.5 TSI

Publicado 26 de Septiembre El portón eléctrico es opcional.   Yo lo he cogido y es bastante cómodo. Si no tienes mucha fuerza el portón pesa bastante. A mi mujer le costaba bastante abrirlo por eso lo cogimos.  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión