Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas Arteones!!

Iniciado por Carlosgh87, 21 July 2018 a las 1:11

3 post en este tema

Volkswagen Arteon | Badajoz | 3

Publicado 21 July 2018 a las 1:11

Uno más que se une de momento con Arteon pedido... pero sin fecha confirmada. He comprado un 190cv TSI R-Line blanco, techo, cristales oscurecidos y discover Pro. Lo e pedido hace. Más menos un mes , en principio me dijeron que para septiembre... Hoy e llamado a VW España y me han dicho que para la semana 3 del 2019 ESTIMADA!!!! No lo veo ni medio normal os a pasado esto??? Es normal?? Me comentan que es por la normativa nueva de contaminación. Un saludo

  • Volkswagen Arteon | Zaragoza | 4

    Publicado 22 July 2018 a las 23:32
    Yo compre uno hace mas o menos un mes y me dijeron que para Septiembre / Octubre estaria...pero con lo que me acabas de decir me imagino que ira para largo. Podrias decirme a que telefono has llamado para consultarlo yo tambien?? Un saludo

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 3

    Publicado 24 July 2018 a las 14:08
    Seguramente que tarde igual, aparte del la modificacion que hayan echo en fabrica por tema de contaminacion que solo le dejan hacer ciertas unidades por semana, en españa se van hacer una entrega de unos 1000 arteon, lo cuales MAPFRE a echo renting para sus trabajados y van a ser entregados en breve. Por lo tanto supongo que eso tambien habra retrasado todo. Si ahi suerte en 6 meses!!! Tendre mi coche, no compro otra cosa porque realmente tampoco tengo prisa, pero si muchas ganas y no vaya a ser que x lo esperar compre algo que me termine arrepintiendo. El telefono del vw españa lo tienes en la web, si tienes numero de pedido daselo y te diran si no con tus datos te lo busca. Un saludo

    Volkswagen Arteon | Valencia | 5

    Publicado 19 August 2018 a las 14:40
    A mi atención al cliente me dijo q lo esperase para finales de septiembre, y atme la de dios. Debian darmelo en julio, el lunes me lo entregan. Presiona en el concesionario

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.