Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperando mi Arteon 1.5 TSI desde el 23 de Febrero

Iniciado por Guille_Tsi, 05 June 2018 a las 10:16

4 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 1

Publicado 05 June 2018 a las 10:16

Buenas, soy Guillermo y estoy esperando mi Arteon 1.5 TSI desde el 23 de Febrero. Se supone que ayer llegó al puerto de Santander. Ahora a esperar que llegue a la campa de Madrid y al concesionario, espero que me lo entreguen la semana que viene. Alguien con este mismo motor y cambio manual puede comentar sus impresiones? Un saludo

  • Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

    Publicado 05 June 2018 a las 21:05
    Yo le compré el 19 de marzo con el mismo motor 1.5 Tsi ,me le entregan el viernes 15 de junio yo vivo en Santander y ya le vi en la campa

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 06 June 2018 a las 7:30
    Busca por el foro que hay una persona que lo tiene y ya ha comentado sus impresiones...

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 14 June 2018 a las 11:06
    On 5/6/2018 at 21:05, David07 dijo:

    Yo le compré el 19 de marzo con el mismo motor 1.5 Tsi ,me le entregan el viernes 15 de junio yo vivo en Santander y ya le vi en la campa

    Sabes que dia embarco tu coche hacia santander, por si fue el mismo dia que el mio. A mi me dijeron que el dia 6 salio el barco, yo hice el pedido de mi 1.5 tsi el dia 15 de marzo, pero claro soy de Sevilla, asi que yo tendre que contar con un suplmento de dias hasta que llegue desde Santander.

     

    Gracias

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

    Publicado 14 June 2018 a las 12:35

    A mi me avisaron del concesionario el 5 de junio para preparar los papeles para matricular el coche así que los coches habrán llegado al puerto sobre el 2 de junio .un saludo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.