Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Buenas, soy Guillermo y estoy esperando mi Arteon 1.5 TSI desde el 23 ...

Iniciado por Guille_Tsi, 05 de Junio

5 posts en este tema
Guille_Tsi

0

1 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 05 de Junio Buenas, soy Guillermo y estoy esperando mi Arteon 1.5 TSI desde el 23 de Febrero. Se supone que ayer llegó al puerto de Santander. Ahora a esperar que llegue a la campa de Madrid y al concesionario, espero que me lo entreguen la semana que viene. Alguien con este mismo motor y cambio manual puede comentar sus impresiones? Un saludo
David07

1

6 posts

Cantabria

Volkswagen Arteon

Publicado 05 de Junio Yo le compré el 19 de marzo con el mismo motor 1.5 Tsi ,me le entregan el viernes 15 de junio yo vivo en Santander y ya le vi en la campa
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 06 de Junio Busca por el foro que hay una persona que lo tiene y ya ha comentado sus impresiones...
keony

0

13 posts

Sevilla

Toyota AVENSIS

Publicado 14 de Junio
On 5/6/2018 at 21:05, David07 dijo: Yo le compré el 19 de marzo con el mismo motor 1.5 Tsi ,me le entregan el viernes 15 de junio yo vivo en Santander y ya le vi en la campa
Sabes que dia embarco tu coche hacia santander, por si fue el mismo dia que el mio. A mi me dijeron que el dia 6 salio el barco, yo hice el pedido de mi 1.5 tsi el dia 15 de marzo, pero claro soy de Sevilla, asi que yo tendre que contar con un suplmento de dias hasta que llegue desde Santander.   Gracias
David07

1

6 posts

Cantabria

Volkswagen Arteon

Publicado 14 de Junio A mi me avisaron del concesionario el 5 de junio para preparar los papeles para matricular el coche así que los coches habrán llegado al puerto sobre el 2 de junio .un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión