Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola amigos.... estoy pensando em comprar un arteon r-line 190 cv gaso...

Iniciado por TIPO, 01 de Mayo

4 posts en este tema
TIPO

0

2 posts

Málaga

Volkswagen Arteon

Publicado 01 de Mayo Hola amigos.... estoy pensando em comprar un arteon r-line 190 cv gasolina.... quisiera preguntaros los plazos de entrega porque la verdad son bastantes largos por lonque me dijeron. Tambien me.gustaria saber si alguien tiene el mismo modelo o por ejemplo el 150cv en gasoil.. que tal le va? Y que precios en han comseguido sus respectivos modelos... Gracias de antemano
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 02 de Mayo Hola Tipo, yo saque mi arteon 2.0 tsi 190 r line con los siguientes extras: techo solar, lunas tintadas, easy open, pintura blanco oryx y el indicador de presion de neumaticos por 35.900 financiando 13.000 a 3 años, luego hay que sumar intereses claro.
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 02 de Mayo Conmigo si que cumplieron plqxo, 3 meses me dijeron y 3 meses han sido
TIPO

0

2 posts

Málaga

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Mayo Antes de nada... gracias por contestar Borjana... Vaya precio que conseguiste.. muy muy bueno... yo pedí presupuesto igual que tu, pero me sube algo mas. De donde eres? Que concesionario? Ya he probado el 150cv de gasoil, solo me falta probar el 190cv gasolina que me lo traen mañana y asi poder decidirme. Aunque en el fondo lo tengo decidido.. me gusta demasiado el olor a gasolina..????????????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión