Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cumplen los plazos de entrega?

Iniciado por David07, 30 April 2018 a las 16:28

21 post en este tema

Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

Publicado 30 April 2018 a las 16:28

Hola a todos yo compré mi arteon el 19 de marzo y me dicen que me lo entregan a mediados de junio.¿están cumpliendo los plazos de entrega?

  • Volkswagen Arteon 1.5 tsi | Madrid | 14

    Publicado 30 April 2018 a las 23:56
    Yo lo compre a últimos de febrero y supuestamente lo fabricar a últimos de mayo no me han dado fecha para el concesionario.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 01 May 2018 a las 11:18

    Comprado a finales de Enero, el 29 de marzo estaba fabricado y esperando a ser montado en el barco, y a fecha de hoy todavía no lo tengo... se supone que llegó a Santander la semana pasada así que no debería faltar mucho, pero a fecha de hoy llevo algo más de 3 meses esperando

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 02 May 2018 a las 12:30
    A mi me lo dan a la tarde! Q ganas!!! Yo lo pedi el 31 de enero, me dijeron 3 meses asi que conmigo si que han cumplido plazo

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 02 May 2018 a las 12:31
    Acevice esta semana lo tendras enque el conce seguramente! Yo lo estuve viendo el jueves de la semana pasada y a Santander llego la anterior, el viernes le mandaron a matricular

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 02 May 2018 a las 15:42
    hace 3 horas, Borjana dijo:

    Acevice esta semana lo tendras enque el conce seguramente! Yo lo estuve viendo el jueves de la semana pasada y a Santander llego la anterior, el viernes le mandaron a matricular

    Eso espero, muchas gracias por la info ¡y que lo disfrutes mucho!

  • Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

    Publicado 02 May 2018 a las 23:41
    Bueno yo vivo en Santander así que cuando llegue en el barco el concesionario de Volkswagen está a 500 metros de la campa donde les descargan

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 03 May 2018 a las 12:49

    A por el mio fueron los del concesionario, no esperaron a q los llevara el camion, yo lo compre en el conce de Colindres.

     

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 03 May 2018 a las 13:46
    On 30/4/2018 at 16:28, David07 dijo:

    Hola a todos yo compré mi arteon el 19 de marzo y me dicen que me lo entregan a mediados de junio.¿están cumpliendo los plazos de entrega?

    Buenas a todos,

    Yo pedi el mio el 15 de marzo, y en principio me han dado fecha de fabricación provisional para la semana 23(semana del 4 de junio), y a partir de ahi echale un mes mas por lo menos asi que, yo no lo espero antes de mediados de Julio. Asi que no se como te han dado a ti esa fecha pero ojala que sea asi, aunque por lo que me dicen desde volkswagen lo dudo.

     

    saludos

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Granada | 3

    Publicado 10 May 2018 a las 19:46
    On 3/5/2018 at 13:46, keony dijo:

    Buenas a todos,

    Yo pedi el mio el 15 de marzo, y en principio me han dado fecha de fabricación provisional para la semana 23(semana del 4 de junio), y a partir de ahi echale un mes mas por lo menos asi que, yo no lo espero antes de mediados de Julio. Asi que no se como te han dado a ti esa fecha pero ojala que sea asi, aunque por lo que me dicen desde volkswagen lo dudo.

     

    saludos

    Me parecen plazos muy largos.... Yo lo pedi el 31 de Marzo y ha sido fabricado el 7 de Mayo... sino se retrasa el transporte, para finales del mes de Mayo esta en el concesionario. 

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 11 May 2018 a las 9:22
    hace 13 horas, Mrcalamidad dijo:

    Me parecen plazos muy largos.... Yo lo pedi el 31 de Marzo y ha sido fabricado el 7 de Mayo... sino se retrasa el transporte, para finales del mes de Mayo esta en el concesionario. 

    Hola,

     

    Y que modelo pediste? No se si será por eso, porque yo le pregunte a una chica de información vw y me comento que era el periodo de fabricación normal, y que de momento ellos no tenían aviso de que fuese con retraso, de hecho me dijo que volviera a llamar hoy para confirmar la fecha de fabricación porque como comente en el anterior post, mi fecha era provisional. A ver que me dicen...

     

    Saludos

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Granada | 3

    Publicado 11 May 2018 a las 9:36
    hace 9 minutos, keony dijo:

    Hola,

     

    Y que modelo pediste? No se si será por eso, porque yo le pregunte a una chica de información vw y me comento que era el periodo de fabricación normal, y que de momento ellos no tenían aviso de que fuese con retraso, de hecho me dijo que volviera a llamar hoy para confirmar la fecha de fabricación porque como comente en el anterior post, mi fecha era provisional. A ver que me dicen...

     

    Saludos

    Puede que tenga su porque en el modelo de fabricación..... Yo pedi el Elegant. Si que es raro, porque cuando yo pedí (31 marzo) me dijeron que 3 meses, y a mediados de abril, me llamaron que ya tenia semana prevista de fabricacion para el 30 de abril aprox (finalmente ha sido el 7 de mayo) y estoy a la espera de transporte. Aqui si que puede retrasarse la cosa...

  • Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 11 May 2018 a las 9:45
    hace 6 minutos, Mrcalamidad dijo:

    Puede que tenga su porque en el modelo de fabricación..... Yo pedi el Elegant. Si que es raro, porque cuando yo pedí (31 marzo) me dijeron que 3 meses, y a mediados de abril, me llamaron que ya tenia semana prevista de fabricacion para el 30 de abril aprox (finalmente ha sido el 7 de mayo) y estoy a la espera de transporte. Aqui si que puede retrasarse la cosa...

    Yo he pedido el elegance 1.5 TSI, y no he tenido la suerte que tú, así que nada, espero que el transporte no se alargue, y hoy cuando pregunte a ver que me dicen, a ver si me dan una alegria, pero me extraña.

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Granada | 3

    Publicado 11 May 2018 a las 9:49
    hace 3 minutos, keony dijo:

    Yo he pedido el elegance 1.5 TSI, y no he tenido la suerte que tú, así que nada, espero que el transporte no se alargue, y hoy cuando pregunte a ver que me dicen, a ver si me dan una alegria, pero me extraña.

    Pues entonces puede venir por la motorizacion eh... Yo he pedido 2.0 TDI (150cv) y desde mi desconocimiento total, puede que sea una linea de produccion con plazos distintos.... habla la voz de la ignorancia. 

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 11 May 2018 a las 9:58
    hace 6 minutos, Mrcalamidad dijo:

    Pues entonces puede venir por la motorizacion eh... Yo he pedido 2.0 TDI (150cv) y desde mi desconocimiento total, puede que sea una linea de produccion con plazos distintos.... habla la voz de la ignorancia. 

    Es muy probable ya que supongo que el 1.5 TSI es un motor mas nuevo y quizás tengan un timing diferente en cuanto a fabricación. Ya comentare con lo que me digan hoy y les hablare de tu caso a ver si me dicen que es por eso.

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon 1.5 tsi | Madrid | 14

    Publicado 12 May 2018 a las 0:19
    El mío es el 1.5 tsi lo pedí a últimos de febrero me ha dicho que la semana que viene fecha de fabricación y a últimos o primero de junio en mi casa

    Volkswagen Arteon 1.5 TSI | Vizcaya | 4

    Publicado 15 May 2018 a las 11:14

    Yo lo compre el 28 de Febrero y me han dado la semana 20 como semana de fabricación y fecha de entrega Aprox a finales de Junio.

    A ver si se adelantan un poco los plazos.

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 17 May 2018 a las 17:13

    Al final me confirman que la semana 22 es la fecha de fabricacion. Asi que minimo un mes mas, yo me doy por satisfecho si lo tengo a finales de junio o la primera de Julio, que tengo el Toyota Avensis que no lo quiero ni mirar para que no se me joda.

    8)Jose:P

    No tiene coche | 9

    Publicado 02 July 2019 a las 16:42
    Cuanto tardaron en entregartelo desde la semana de fabricacion?

    No tiene coche | 9

    Publicado 11 July 2019 a las 8:10
    Yo tengo semana de produccion la 27 (la semana pasada) y ayer llame a AC y me dicen que aun no tienen bastidor. Espero que esta semana este fabricado porque sino no seria normal. Y ya hasta la semana que viene no creo que lo monten en barco. Asi que hasta final de mes no creo que este en Santander y despues que si tiene que llegar al conce, mandarlo a matricular, etc. Al final se ira la entrega a mediados finales de Agosto

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.