Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cumplen los plazos de entrega?

Iniciado por David07, 30 April 2018 a las 16:28

21 post en este tema

Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

Publicado 30 April 2018 a las 16:28

Hola a todos yo compré mi arteon el 19 de marzo y me dicen que me lo entregan a mediados de junio.¿están cumpliendo los plazos de entrega?

  • Volkswagen Arteon 1.5 tsi | Madrid | 14

    Publicado 30 April 2018 a las 23:56
    Yo lo compre a últimos de febrero y supuestamente lo fabricar a últimos de mayo no me han dado fecha para el concesionario.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 01 May 2018 a las 11:18

    Comprado a finales de Enero, el 29 de marzo estaba fabricado y esperando a ser montado en el barco, y a fecha de hoy todavía no lo tengo... se supone que llegó a Santander la semana pasada así que no debería faltar mucho, pero a fecha de hoy llevo algo más de 3 meses esperando

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 02 May 2018 a las 12:30
    A mi me lo dan a la tarde! Q ganas!!! Yo lo pedi el 31 de enero, me dijeron 3 meses asi que conmigo si que han cumplido plazo

    Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 02 May 2018 a las 12:31
    Acevice esta semana lo tendras enque el conce seguramente! Yo lo estuve viendo el jueves de la semana pasada y a Santander llego la anterior, el viernes le mandaron a matricular

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 02 May 2018 a las 15:42
    hace 3 horas, Borjana dijo:

    Acevice esta semana lo tendras enque el conce seguramente! Yo lo estuve viendo el jueves de la semana pasada y a Santander llego la anterior, el viernes le mandaron a matricular

    Eso espero, muchas gracias por la info ¡y que lo disfrutes mucho!

  • Volkswagen Arteon | Cantabria | 6

    Publicado 02 May 2018 a las 23:41