Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

DUDA EN VELOCÍMETRO ARTEON

Iniciado por TOSI, 22 de Abril

4 posts en este tema
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 22 de Abril Hola a todos: Llevo vistos muchos vídeos del Arteon y he observado algo en el velocímetro CON DIGITAL COCKPIT que me ha llamado la atención, por lo que agradecería a alguno que ya tenga su Arteon fuera tan amable de responderme, y pregunto... Veo que en el velocímetro del Digital Cockpit, la escala que marca es 20, 40, 60, 100, 140, 180, etc., por lo que no veo ni la cifra de 80, ni la de 120 (que la considero muy importante), ni la de 160, etc. Esto viene así sin posibilidad de modificación, o es configurable??? Me llama la atención ver tantos vídeos y TODOS con la misma escala, lo cual, en mi opinión, sería un fastidio, pues para controlar bien los 120 te has de fijar mucho o poner la velocidad en el cuadro, con lo que pierdes la posibilidad de llevar otra función. A ver si alguien me saca de dudas, y muchas gracias.
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 23 de Abril Tosi es asi, en todos igual el velocimetro, la verdad que es un poco raro pero asi lo han hecho
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 23 de Abril
hace 46 minutos, Borjana dijo: Tosi es asi, en todos igual el velocimetro, la verdad que es un poco raro pero asi lo han hecho
Pues menuda chapuza si es así, xDD.... ¿Tanto trabajo costaba poner esos otros dígitos? Me cuesta creer que en la configuración no se puedan poner el resto de velocidades, pero si así es, ya les vale.....   PASSAT.jpg ARTEON.jpg
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 23 de Abril Sisi yo lo vi en una review y el tio se quejaba de eso tambien...en fin, un poco chapuza si que es

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión