Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola a todos, alguien de los que estaba pendiente de recibir su Arteon...

Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 17 de Abril

25 posts en este tema
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 17 de Abril Hola a todos, alguien de los que estaba pendiente de recibir su Arteon esta semana lo ha recibido? El mío se suponía que llegaba ayer a la campa de Tarragona pero.......aún no ha llegado....sigue el retraso! Ahora parece que llega el 19 de abril. A seguir esperando...! :-(
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 17 de Abril Ayer me confirma mi comercial que el mío sigue en la campa de Emden... lleva esperando desde el 29 de marzo, casi 3 semanas, no lo entiendo
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 18 de Abril Bueno Manuel si llega el 19, es ya mañana asi que ni tan mal. Yo sigo a la espera a ver si me dicen algo esta semana
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 18 de Abril Ya os diré si mañana llega a Tarragona o siguen los retrasos......
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 18 de Abril Hoy me confirman de AC que mi coche sale hoy de Emden en barco... 3 semanas después de estar fabricado esperando en la campa...
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 18 de Abril Ya les vale.... Yo sigo en "previsión" de que se fabrique en la semana 21.... es decir, del 21 de Mayo en adelante si no hay luego algún retraso. Esto se hace interminable, pero lo de AceVice es de nota, xDD !!!
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 18 de Abril
hace 7 minutos, TOSI dijo: Ya les vale.... Yo sigo en "previsión" de que se fabrique en la semana 21.... es decir, del 21 de Mayo en adelante si no hay luego algún retraso. Esto se hace interminable, pero lo de AceVice es de nota, xDD !!!
Ya te digo... (muro)  Bueno, por lo menos parece que se va a mover, que no es poco...
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 19 de Abril
On 18/4/2018 at 16:28, AceVice dijo: Hoy me confirman de AC que mi coche sale hoy de Emden en barco... 3 semanas después de estar fabricado esperando en la campa...
Pues nada...   Que hoy he estado hablando con un amigo que tengo en la campa de Emden, y me dice que como estaban aburridos con el tiempo que les ha sobrado de la hora de la comida, pues que han estado haciendo unos "trompos" y unas "pequeñas" pruebas de aceleración y frenado con el coche de AceVice.... :D:D:D    
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 19 de Abril
hace 30 minutos, TOSI dijo: Pues nada...   Que hoy he estado hablando con un amigo que tengo en la campa de Emden, y me dice que como estaban aburridos con el tiempo que les ha sobrado de la hora de la comida, pues que han estado haciendo unos "trompos" y unas "pequeñas" pruebas de aceleración y frenado con el coche de AceVice.... :D:D:D    
;D ¡Qué cachondo! Bueno al menos vendrá con el rodaje hecho, jajaja
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 19 de Abril De buen rollo, que no era mi intención molestarte, AceVice !!!
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Publicado 20 de Abril Bueno chicos he llamado a atencion al cliente y me han dicho que el mio esta ya en la campa de Santander, bieeeeeen que para la semana que viene estara en el concesionario!
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 20 de Abril
hace 22 horas, TOSI dijo: De buen rollo, que no era mi intención molestarte, AceVice !!!
;D claro, sin problema. Ya va de caminito a Santander pasando antes por Dublín... para el 24 en Santander (porfa)
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 20 de Abril
1 hour ago, Borjana dijo: Bueno chicos he llamado a atencion al cliente y me han dicho que el mio esta ya en la campa de Santander, bieeeeeen que para la semana que viene estara en el concesionario!
¡Qué suerte! Lo mismo lo pillas antes del puente de mayo (si te lo puedes coger), yo tengo al menos una semana más
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Publicado 20 de Abril A ver si me lo dan para la semana que viene, no para el puente pero si lo quiero para el dia 3 que nos iremos unos dias de vacaciones que en verano ya cuando nazca la nena se jodieron las vacaciones. A ver si tienes suerte Acevice y te lo dan prontito!
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 21 de Abril A mí me han dicho que el mío ha llegado hoy a la campa de Tarragona! Espero poder tenerlo también la semana que viene!
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 21 de Abril
hace 11 horas, Borjana dijo: A ver si me lo dan para la semana que viene, no para el puente pero si lo quiero para el dia 3 que nos iremos unos dias de vacaciones que en verano ya cuando nazca la nena se jodieron las vacaciones. A ver si tienes suerte Acevice y te lo dan prontito!

hace 8 horas, MANUEL RAMIREZ dijo: A mí me han dicho que el mío ha llegado hoy a la campa de Tarragona! Espero poder tenerlo también la semana que viene!
Esto pinta muy bien, me alegro por vosotros (cervezas)
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 21 de Abril Juer...... Pues me alegro muchísimo por TODOS vosotros, sin excepción. El mío no tiene ni fecha de fabricación, xDD El que nace bonito.... :-\:-\:-\
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 23 de Abril Buenos días a todos, Acabo de llamar a Atención al cliente y parece ser que ya han facturado el coche al concesionario y que llegará al mismo en los próximos días. No me han sabido decir los días exactos.......alguien tiene alguna referencia de los días que son necesarios para enviar el coche desde la campa hasta el concesionaario?
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 27 de Abril Que tal chicos? habéis recibido ya alguno vuestro Arteon?
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Abril A mi me lo dan el miercoles ya yujuuuuu. Estuve viendolo ayer en el concesionario y hoy enviaban todos los papeles para matricularlo, saque alguna foto pero con las protecciones no se apreciaba bien
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 28 de Abril Enhorabuena, Borjana !!! Creo que ya te van a crecer las uñas...:D:D:D
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Mayo Hoy me confirman desde AC que está en la campa de Ciempozuelos desde el día 30 de abril y facturado al concesionario, así que tiene que estar al caer... como en Madrid el 2 también ha sido festivo, y los que han podido tb. se han cogido hoy y mañana... lo que suponía, para la semana que viene espero tenerlo entre mis manos...(conduciendo)
MANUEL RAMIREZ

4

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 04 de Mayo Hola compañeros, Os presento a mi Arteon 2.0 TDI 150CV DSG ROJO CRIMSON. Me lo entregaron el lunes por la tarde y la verdad es que estoy encantado con él. Es una pasada...pese a ser grande se maneja muy muy bien y es muy ágil en curvas. Exteriormente es precioso e interiormente es muy cómodo. REspecto al motor es bastante reactivo aunque por ahora por temas de rodaje no lo he pasado mucho de vueltas.  Merece la pena la espera chicos.  Espero que pronto lo disfrutéis todos. Un saludo IMG_4781_2.jpg
roge

0

2 posts

Barcelona

Volkswagen touran

Publicado 13 de Mayo chulisimo y espectacular ¡¡¡¡¡ tiene luz en las puertas traseras ? que equipamiento opcional le has puesto ? te recomendaria ponerle solar check en la segunda fila y maletero y ahora venden un solar chek transparente que va perfecto para estas ventanillas delanteras sin marco, no se ve pero quita calor, insonoriza mas y protege rotura del vidrio por robo o accidente.
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 20 de Mayo
On 4/5/2018 at 10:59, MANUEL RAMIREZ dijo: Hola compañeros, Os presento a mi Arteon 2.0 TDI 150CV DSG ROJO CRIMSON. Me lo entregaron el lunes por la tarde y la verdad es que estoy encantado con él. Es una pasada...pese a ser grande se maneja muy muy bien y es muy ágil en curvas. Exteriormente es precioso e interiormente es muy cómodo. REspecto al motor es bastante reactivo aunque por ahora por temas de rodaje no lo he pasado mucho de vueltas.  Merece la pena la espera chicos.  Espero que pronto lo disfrutéis todos. Un saludo IMG_4781_2.jpg
¡¡ Muy guapo, enhorabuena !! El mío por fin me lo entregaron el martes 15 de mayo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión