Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero: Arteon 2.0 TSI 190cv R-Line

Iniciado por JordiLab, 10 April 2018 a las 15:55

1 post en este tema

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190cv R-Line | Lérida | 2

Publicado 10 April 2018 a las 15:55
Saludos! Me presento: Soy el futuro propietario de un Arteon 2.0 TSI 190cv R-Line Amarillo Cúrcuma. La previsión es que me llegue a principios de julio. Lo he pedido con techo, DCC, Asistente de carril, Paquete acústico y Airbags traseros. Estoy impaciente, contando los días para que llegue.. He encontraado poca información del 2.0 TSI 190Cv. Quería DSG y de entrada me decantaba por el TDI 150cv pero, con la corriente antidiesel que se está gestando, finalmente opté por este gasolina... ¿Qué tal va el coche con él? ¿Consumos reales?
  • Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20

    Publicado 10 April 2018 a las 18:55

    Hola Jordi, yo estoy igual que tu a la espera del mismo acabado y motorizacion, el mio ya ha salido de fabrica y esta de camino, por lo que he visto es un motor muy equilibrado, con consumos buenos y buen rendimiento. Cuando lo pruebe ya pondre mi experiencia.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.