Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Equipamiento extra en el seguro Pregunta para quien ya esté disfruta...

Iniciado por AceVice, 10 de Abril

3 posts en este tema
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 10 de Abril Equipamiento extra en el seguro Pregunta para quien ya esté disfrutando de su Arteon: ¿habéis valorado aparte los extras? ¿qué extras? La versión Elegance incluye un paquete de bienvenida valorado en 5.000€ (cámara trasera, llantas 19", digital cockpit, ...) pero por el que no pago, y los extras que sí he incluido son la pintura metalizada y el sistema de aviso de ángulo muerto. La cuestión es decidir qué debería meterse en el seguro como extras para evitar problemas. Oigo sugerencias :)
Borjana

3

20 posts

Vizcaya

Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line

Publicado 10 de Abril Yo no se decirte, por ejemplo yo he cogido el r-line y le he metido el techo panoramico, lunas tintadas, pintura blanca oryx, presion de los neumaticos y no se si se me olvida algo, pero es que el seguro lo he cogido con ellos porque al financiarlo me salia muy bien de precio, espero que me metan los extras vamos! Me salia mejor porque es el primer año que voy a tener el seguro a mi nombre que ya va siendo hora porque estaba a mombre de mi padre porque en su dia salia mas barato y si lo hacia por mi cuenta el seguro me iban a pegar un sablazo!
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 10 de Abril Ok, como tengo que gestionarlo ya (en 1-2 semanas debería tener el coche) os voy contando lo que me digan las compañías.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión