Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes a todos, Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 1...

Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 04 April 2018 a las 18:00

4 post en este tema

Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

Publicado 04 April 2018 a las 18:00
Buenas tardes a todos, Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 150 cv DSG está en el puerto de EMDEM listo para embarcar. Es un rojo crimson; la verdad es que no he visto ese color y quizá es la única incógnita que tengo referente al coche. Por lo demás, creo que el coche es una pasada. Estoy deseando recibirlo! Alguién sabe cuanto tiempo tarda en llegar a España desde que embarca en EMDEM? SEgún me han dicho en el concesionario el coche va a la campa de Tarragona. Muchas gracias y un saludo a todos
  • Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 05 April 2018 a las 18:27
    Hola compañero, si buscas vídeos en Youtube del Arteon en Australia verás en vivo tu querido rojo crimson, mola 😃

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

    Publicado 09 April 2018 a las 19:35
    Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

    Publicado 09 April 2018 a las 19:35
    Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.