Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Buenas tardes a todos, Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 1...

Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 04 de Abril

5 posts en este tema
MANUEL RAMIREZ

5

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 04 de Abril Buenas tardes a todos, Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 150 cv DSG está en el puerto de EMDEM listo para embarcar. Es un rojo crimson; la verdad es que no he visto ese color y quizá es la única incógnita que tengo referente al coche. Por lo demás, creo que el coche es una pasada. Estoy deseando recibirlo! Alguién sabe cuanto tiempo tarda en llegar a España desde que embarca en EMDEM? SEgún me han dicho en el concesionario el coche va a la campa de Tarragona. Muchas gracias y un saludo a todos
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 05 de Abril Hola compañero, si buscas vídeos en Youtube del Arteon en Australia verás en vivo tu querido rojo crimson, mola :)
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 07 de Abril  
MANUEL RAMIREZ

5

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 09 de Abril Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!
MANUEL RAMIREZ

5

10 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 09 de Abril Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión