Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, tengo una duda a la hora de realizar mi pedido del arteon y es q...

Iniciado por Antojgm, 27 March 2018 a las 16:16

3 post en este tema

Seat Leon | Murcia | 6

Publicado 27 March 2018 a las 16:16
Hola, tengo una duda a la hora de realizar mi pedido del arteon y es que estoy dudando entre el 2.0 TDI 150 CV dsg y el 2.0 de 190 CV dsg, hago una media de 10.000 - 12.000 km al año. Me preocupa tmbn la incertidumbre que hay con los dieses en cuanto a restricciones por contaminación y todo eso, yo tengo un TDI 2.0 140 CV. Un saludo.
  • Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 30 March 2018 a las 13:58

    Buenas tardes, Antojgm:

    Yo estaba igual que tú, y eso que llevo muchos años con diésel. Actualmente tengo un Passat B6 2.0 TDI R-Line de 140 cv con cambio manual, y al final me he decidido por un Arteon 2.0 TSI de 190 cv con DSG.

    Por los kilómetros anuales que comentas que haces, y sólo en mi opinión, no veo una "necesidad imperativa" en utilizar diésel, y más aún como bien dices, con lo que parece que se les puede avecinar a los motores movidos por este combustible.

    Cierto es que el gasolina te va a gastar más, pero también será más fino y agradable de utilizar. También, y eso jugó en mi decisión, no me gusta nada lo del tema del adblue, pues es otro rollo más para los diésel y sus posibles roturas.

    No obstante es una decisión que, lógicamente, has de tomar tú, y mucho me alegraré que lo que decidas sea lo que mejor te venga.

    Un saludo !!!

    Seat Leon | Murcia | 6

    Publicado 31 March 2018 a las 0:09
    Gracias tosi, veré a ver...te falta mucho para recibir tu arteon o ya lo tienes, si es así que tal?? Un saludo

    Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 31 March 2018 a las 12:46

    Está recién pedido, por lo que de momento no me han podido dar plazo de entrega.

    Calculo que, como mínimo, no lo tendré hasta principios de Julio.....:-\:-\:-\

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.