Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola, tengo una duda a la hora de realizar mi pedido del arteon y es q...

Iniciado por Antojgm, 27 de Marzo

4 posts en este tema
Antojgm

2

5 posts

Murcia

Seat Leon

Publicado 27 de Marzo Hola, tengo una duda a la hora de realizar mi pedido del arteon y es que estoy dudando entre el 2.0 TDI 150 CV dsg y el 2.0 de 190 CV dsg, hago una media de 10.000 - 12.000 km al año. Me preocupa tmbn la incertidumbre que hay con los dieses en cuanto a restricciones por contaminación y todo eso, yo tengo un TDI 2.0 140 CV. Un saludo.
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 30 de Marzo Buenas tardes, Antojgm: Yo estaba igual que tú, y eso que llevo muchos años con diésel. Actualmente tengo un Passat B6 2.0 TDI R-Line de 140 cv con cambio manual, y al final me he decidido por un Arteon 2.0 TSI de 190 cv con DSG. Por los kilómetros anuales que comentas que haces, y sólo en mi opinión, no veo una "necesidad imperativa" en utilizar diésel, y más aún como bien dices, con lo que parece que se les puede avecinar a los motores movidos por este combustible. Cierto es que el gasolina te va a gastar más, pero también será más fino y agradable de utilizar. También, y eso jugó en mi decisión, no me gusta nada lo del tema del adblue, pues es otro rollo más para los diésel y sus posibles roturas. No obstante es una decisión que, lógicamente, has de tomar tú, y mucho me alegraré que lo que decidas sea lo que mejor te venga. Un saludo !!!
Antojgm

2

5 posts

Murcia

Seat Leon

Publicado 31 de Marzo Gracias tosi, veré a ver...te falta mucho para recibir tu arteon o ya lo tienes, si es así que tal?? Un saludo
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 31 de Marzo Está recién pedido, por lo que de momento no me han podido dar plazo de entrega. Calculo que, como mínimo, no lo tendré hasta principios de Julio.....:-\:-\:-\

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión