Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Saludos y Presentación

Iniciado por talleronlinebcn, 22 May 2017 a las 16:44

5 post en este tema

Volkswagen touareg | Barcelona | 17

Publicado 22 May 2017 a las 16:44
Hola, Saludos para todos, no se si repito mensaje, pero bueno.. en cuanto me haga al foro, ya no me equivoco jjjj soy poseedor de un VW Touareg, del cual estoy contentísimo. Un poco mas a cada día que pasa. ya que entre otras cosas, no me ha dado ni un problema en muchos años. Bueno algunos muy leves jjjj casi de mantenimiento. Y me encontré con este foro de casualidad, aunque ando todo el día entre ellos, ya que participio en mas de uno y yo mismo administro uno (aunque es bastante pequeño y familiar, y por desgracia lo tenemos bastante parado. Es de aficionados al off-road) pero llegamos a ser de los mas visitados en sus tiempos mozos, sobre el tema de buggys. Que por cierto, también tengo uno para divertirme por el barro y por la arena. Aparte trabajo en un taller en el Barrio de Sant. Andreu (en Barcelona) y no mucho mas.. que espero compartir muchos conocimientos con vosotros y aprender mucho. Un Saludo
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 May 2017 a las 14:41

    Bienvenido comapañero , genial que estés contento con el coche 😃 que bien ... esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites 😉 echamos en falta alguna foto jiji

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 May 2017 a las 20:57

    Bienvenido a mofler 😉))))) espero que disfrutes por aquí. Un saludo!

    Volkswagen touareg | Barcelona | 17

    Publicado 09 June 2017 a las 17:53

    Gracias por la bienvenida, en breve me pongo y os paso fotos de todos los cacharrillos... Es que me he metido a pintar mi segundo vehículo (con un cambio de color, que es un faenon) y estoy enfrascado hasta arriba, y aparte estoy haciendo un mini reportaje a ver si puedo recopilar todo el desmontaje aunque sea en fotos. Pero os prometo fotos.

    Un saludo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 June 2017 a las 22:28

    Bienvenido, y disfruta mucho de tu coche que es algo especial en la vida jajaj...si necesitas ayuda Mofler con la cantidad de gente que hay te ayuda en todo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.