Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Volkswagen
Club Volkswagen
Página de fans y propietarios

Saludos y Presentación

Iniciado por talleronlinebcn, 22 de Mayo

6 posts en este tema
talleronlinebcn

15

15 posts

Barcelona

Volkswagen touareg

Publicado 22 de Mayo Hola, Saludos para todos, no se si repito mensaje, pero bueno.. en cuanto me haga al foro, ya no me equivoco jjjj soy poseedor de un VW Touareg, del cual estoy contentísimo. Un poco mas a cada día que pasa. ya que entre otras cosas, no me ha dado ni un problema en muchos años. Bueno algunos muy leves jjjj casi de mantenimiento. Y me encontré con este foro de casualidad, aunque ando todo el día entre ellos, ya que participio en mas de uno y yo mismo administro uno (aunque es bastante pequeño y familiar, y por desgracia lo tenemos bastante parado. Es de aficionados al off-road) pero llegamos a ser de los mas visitados en sus tiempos mozos, sobre el tema de buggys. Que por cierto, también tengo uno para divertirme por el barro y por la arena. Aparte trabajo en un taller en el Barrio de Sant. Andreu (en Barcelona) y no mucho mas.. que espero compartir muchos conocimientos con vosotros y aprender mucho. Un Saludo
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 23 de Mayo Bienvenido comapañero , genial que estés contento con el coche :) que bien ... esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites ;) echamos en falta alguna foto jiji  
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 24 de Mayo Bienvenido a mofler ;)))))) espero que disfrutes por aquí. Un saludo!
talleronlinebcn

15

15 posts

Barcelona

Volkswagen touareg

Publicado 09 de Junio Gracias por la bienvenida, en breve me pongo y os paso fotos de todos los cacharrillos... Es que me he metido a pintar mi segundo vehículo (con un cambio de color, que es un faenon) y estoy enfrascado hasta arriba, y aparte estoy haciendo un mini reportaje a ver si puedo recopilar todo el desmontaje aunque sea en fotos. Pero os prometo fotos. Un saludo
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 10 de Junio Bienvenido, y disfruta mucho de tu coche que es algo especial en la vida jajaj...si necesitas ayuda Mofler con la cantidad de gente que hay te ayuda en todo
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 01 de Julio Bienvenido!! La afición al motor es de lo mejor que hay en la vida, me gusta ver como la gente disfruta de ello con proyectos propios:P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión