Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen podría entrar en la F1 gracias a la influencia de Liberty Media

Iniciado por JosephF198, 04 February 2017 a las 20:40

6 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 04 February 2017 a las 21:31
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Volkswagen podría entrar en la F1 gracias a la influencia de Liberty Media

El gigante fabricante de coches de calle y el siempre competitivo contendiente del mundial de Rally, esta a la espectativa en lo que puede ser un ingreso en las temporadas venideras en el diversificado mundo de la F1, al parecer, las nuevas política

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 February 2017 a las 20:41
    Bueno me parecería algo bueno que venga otra escudería nueva, creo que si llega a pasar espero que sea la temporada que viene. al ver un comentario en twitter sobre las escuderías me parece algo decepcionante que solo 5 equipos lleven 20 temporadas o más y 3 de ellas más de 25 algo que para mi gusto me pone demasiado triste

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 February 2017 a las 11:05

    Yo no lo veo decente no dejó los rallyes y a sus pilotos a buscarse la vida por falta de presupuesto etc y ahora esto no,espero ke solo sean rumores porque no seria lógico vamos

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 February 2017 a las 22:08
    hace 11 horas, markosbf dijo:

    Yo no lo veo decente no dejó los rallyes y a sus pilotos a buscarse la vida por falta de presupuesto etc y ahora esto no,espero ke solo sean rumores porque no seria lógico vamos

    Por qué lo ves así? Yo creo que es algo bueno así m´sa coches porque si actualizamos la parrilla de esta temporada es de 20 coches

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 February 2017 a las 22:34
    Por qué lo ves así? Yo creo que es algo bueno así m´sa coches porque si actualizamos la parrilla de esta temporada es de 20 coches


    Hombre deshizo el equipo de rallyes con los coches hechos y preparados pa la temporada,y le hechó la culpa de presupuesto al dieselgate y ahora se plantea la fórmula 1 vamos no es muy lógico,entiendo ke querrais una parrilla amplia siii pero creo ke los seguidores de marca y rallyes tampoco se merecerian esto vamos igual ke pilotos y equipos ke se quedaron a buscar otra oferta,son detalles ke no gustan simplemente si no hay presupuesto pa una cosa entiendo ke pa la otra menos,pero ellos deciden y hacen a su antojo,veremos ke pasa

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 February 2017 a las 22:23
    hace 23 horas, markosbf dijo:

     


    Hombre deshizo el equipo de rallyes con los coches hechos y preparados pa la temporada,y le hechó la culpa de presupuesto al dieselgate y ahora se plantea la fórmula 1 vamos no es muy lógico,entiendo ke querrais una parrilla amplia siii pero creo ke los seguidores de marca y rallyes tampoco se merecerian esto vamos igual ke pilotos y equipos ke se quedaron a buscar otra oferta,son detalles ke no gustan simplemente si no hay presupuesto pa una cosa entiendo ke pa la otra menos,pero ellos deciden y hacen a su antojo,veremos ke pasa

     

    A lo mejor pretende entrar a la F1 cuando tengan el coche preparado, pero lo de Rallys no me había ni enterado madre mía el negocio en el automovilismo como van joe

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.