Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Volkswagen
Club Volkswagen
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubVolkswagen a las 14:13

Iniciado por jhebo, 13 de Octubre

4 posts en este tema
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 13 de Octubre Club Volkswagen Volkswagen España
@VW_es
¿Con qué #Volkswagen te quedas? https://t.co/hjzURSOGsM
14:13 - 12 Octubre 2016
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 13 de Octubre Dificil eleccion :P..... si tuviera oportunidad me encantaria tener un golf I (victoria)
markosbf

1605

3408 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 13 de Octubre Un golf mkl seria una buena cosa y si pudiera ser versión rabbit GTI ya seria lo mejor vamos
Nugget1821

1349

1857 posts

No tiene coche

Publicado 13 de Octubre Yo soy un cagao y un pesado con lo de la seguridad. Si tengo que escoger me quedaría con el Golf moderno.. quieras o no también tira si lo retocas un poquillo. Obvio es más difícil y caro modificarlo pero esque no me atrevo a ir con un coche no seguro por la carretera ??? Si dejas a parte la sensación de potencia "old school" quieras o no el moderno siempre va a ser más cómodo. También iba a añadir la fiabilidad, pero me lo he repensado.. el Renault 4tl que tenía mi padre hizo más de 150.000 km y nunca tuvo una falla mecánica. Si que alguna vez se tuvo que cambiar algo, pero fue puntual. Hoy en día al ser todo tan eléctrico y compacto es más fácil que surjan más fallos. Pero siempre SEGURIDAD>TODO LO DEMÁS ... y no porque yo me vaya a estrellar, sino porque te viene cualquier zumbao y se cagó.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión