Club Toyota Yaris

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A prueba: Toyota Yaris híbrido, un urbanita ecológico

Iniciado por Eve, 02 September 2012 a las 15:16

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 02 September 2012 a las 15:16

Amsterdam, “la ciudad de la bicicleta”, fue el escenario elegido por Toyota para la presentación del Toyota Yaris híbrido. Uno, que ya tuvo el privilegio de asistir a la puesta de largo del Toyota Yaris el agosto pasado  en Copenhage -otra ciudad donde le “dan” lo suyo a la bici-, pudo comprobar que el concepto, o la esencia, del Yaris “normal” sigue muy viva en el ecológico. Es decir, mantiene el concepto “compacto por fuera y espacioso por dentro” y lo lleva aún más lejos con un nuevo diseño, nuevos motores gasolina y diésel, mecánica optimizada, extenso equipamiento y el sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch & Go.

Este Yaris Hybrid ha creado muchísima expectación. El nuevo modelo de la firma nipona tiene la intención de continuar con la estela de éxitos del Prius con la tecnología del sistema Hybrid Synergy Drive, que ya ha acumula cuatro millones de unidades vendidas desde su aparición en 1997.  Vamos a desgranarlo pedacito a pedacito, a ver qué te parece a ti.

Continúa leyendo esta prueba en: https://noticias.coches.com/pruebas/a-prueba-toyota-yaris-hibrido-un-urbanita-ecologico/52542

post-5-13881164671518_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Toyota Yaris?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.