Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el salpicadero

Iniciado por jose du, 22 February 2018 a las 8:31

7 post en este tema

Toyota verso | Guipúzcoa | 2

Publicado 22 February 2018 a las 8:31
Hola a todos! me unido hoy al grupo tengo un ruido en la zona del aireador del copiloto de mi verso que es mas notable con el frio y por carreteras rugosas me gustaría informarme si alguien le pasa lo mismo MUCHAS GRACIAS
  • Toyota Verso | La Coruña | 4

    Publicado 22 February 2018 a las 23:15

    Hola, llevo desde los seis meses que tenía el coche recién comprado, primero con el ruido en el lado del copiloto, como una vibración o traqueteo, sin solución en el taller en ninguna de las revisiones, apareciendo con el tiempo también en la zona del conductor, a día de hoy con cuatro años sigo igual.

    Solución, llevar el volumen de la radio algo alta y listo...

    Toyota Verso | Orense | 1

    Publicado 27 March 2018 a las 13:58

    Hola todos. tengo un Verso comprado nuevo en Ourense sen Sep del 2017 nuevo. Mismo fallo, ruidos molestos en el salpicadero. Ya he ido 2 veces al taller oficial y sigo con el mismo ruido. Alguien ha solucionado este mismo poblema?

    gracias

    Toyota Verso | Navarra | 1

    Publicado 10 May 2018 a las 13:12

    Buenos días,

    Toyota Verso 2011. Ruidos en salpicadero zona altavoces twter.. sabeis alguna solución?

    Cruje el salpicadero algo insoportable en cada irregularidad del asfalto ...

    Malos plásticos y ajustes lamentables.

    Gracias

    Toyota Verso Active D4D 126cv | 5

    Publicado 09 January 2020 a las 7:45

    Buenos días,

    Igual que el user Pepu73, también tengo el mismo problema con un verso del 2011 en la zona de los tweeter (salpicadero).

    Me animé a quitarlos y comprobar por mí mismo qué le pasaban a los altavoces, porque lo que es por potencia de estos... lo dudo. Es más bien un tema de costes de montaje de estos altavoces, ya que el sistema de amarre a la pieza plástica es muy deficiente. Se conoce que con el tiempo el plástico que amarra a dichos altavoces va cogiendo holguras, y sobre todo la almohadilla que recubre la parte superior del altavoz, que hace como de membrana entre el altavoz y la parte agujereada para que salga el sonido. 

    Resumiendo, plásticos nefastos y altavoces que hacen lo que pueden hasta que empiezan a "temblar" dentro del soporte de plástico. Estoy pendiente de hacer un brico para reforzar la espumilla (cambiarla) que he comentado antes a modo de membrana e intentar fijar bien los altavoces a su alojamiento en su lugar. Si puedo subo fotos del proceso.

    Como recordatorio, las piezas de plástico salen bien del salpicadero, pero eso si, aconsejo utilizar una espátula de plástico para no arañar o dañar ninguna pieza, ya que se marca con solo mirarla.

    Saludos, 

    Toyota Verso | Córdoba | 2

    Publicado 28 October 2020 a las 19:41

    YO tengo un verso del 2011 y es lo mas ruidoso en coche que he tenido, y en la casa lo he llevado durante los 4 años de garantia y no supieron dar con el problema. ADEMAS ENTRA AIRE A LA ALTURA DE LOS RETROVISORES CUANDO TE CRUZAS CON UN VEHICULO POR LA CARRETERA.

     

    Toyota Verso | Barcelona | 3

    Publicado 18 January 2021 a las 20:33

    Desde primer día que lo compre año 2013 tengo estos ruidos por los dos lados del salpicadero y no doy con ello. Ya me he rendido.

  • Chevrolet Orlando | Mexico | 8

    Publicado 18 May a las 18:36

    Aunque no puedo confirmar específicamente si otros propietarios de Verso han experimentado el mismo problema, puedo darte algunas posibles causas y soluciones generales.

    1. Obstrucción en el conducto de ventilación: El ruido podría ser causado por una obstrucción en el conducto de ventilación del aireador. Puede haber algún objeto extraño atascado, como hojas, polvo o suciedad. Te recomendaría verificar visualmente el conducto y limpiarlo si es necesario.

    2. Filtro de aire sucio: Un filtro de aire obstruido o sucio también puede causar ruidos en el sistema de ventilación. Asegúrate de verificar y reemplazar el filtro de aire si es necesario.

    3. Problema con los rodamientos del ventilador: El ruido también podría ser causado por un problema con los rodamientos del ventilador del aireador. Si los rodamientos están desgastados o dañados, podrían producir ruidos anormales. En este caso, sería recomendable llevar tu vehículo a un taller especializado para que revisen y reparen el sistema de ventilación.

    4. Condiciones climáticas y carreteras rugosas: Es posible que el ruido sea más notable en condiciones de frío y carreteras rugosas debido a la vibración y la transmisión del ruido a través de las partes del vehículo. En este caso, si no se detecta ninguna anomalía en el sistema de ventilación, es probable que el ruido sea más una cuestión de la naturaleza del entorno en el que conduces.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, te recomendaría contactar a un concesionario o taller de servicio autorizado de Toyota. Ellos podrán brindarte asistencia más específica para tu modelo de Verso y diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda estar causando el ruido en el aireador del copiloto.

     

     

     

    -----------------------------

    Trabajo en Michelin

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.