Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

Ruido en el salpicadero

Iniciado por jose du, 22 de Febrero

4 posts en este tema
jose du

0

2 posts

Guipúzcoa

Toyota verso

Publicado 22 de Febrero Hola a todos! me unido hoy al grupo tengo un ruido en la zona del aireador del copiloto de mi verso que es mas notable con el frio y por carreteras rugosas me gustaría informarme si alguien le pasa lo mismo MUCHAS GRACIAS
Lestsar

2

4 posts

La Coruña

Toyota Verso

Publicado 22 de Febrero Hola, llevo desde los seis meses que tenía el coche recién comprado, primero con el ruido en el lado del copiloto, como una vibración o traqueteo, sin solución en el taller en ninguna de las revisiones, apareciendo con el tiempo también en la zona del conductor, a día de hoy con cuatro años sigo igual. Solución, llevar el volumen de la radio algo alta y listo...
xagascon77

0

1 posts

Orense

Toyota Verso

Publicado 27 de Marzo Hola todos. tengo un Verso comprado nuevo en Ourense sen Sep del 2017 nuevo. Mismo fallo, ruidos molestos en el salpicadero. Ya he ido 2 veces al taller oficial y sigo con el mismo ruido. Alguien ha solucionado este mismo poblema? gracias
Pepu73

0

1 posts

Navarra

Toyota Verso

Publicado 10 de Mayo Buenos días, Toyota Verso 2011. Ruidos en salpicadero zona altavoces twter.. sabeis alguna solución? Cruje el salpicadero algo insoportable en cada irregularidad del asfalto ... Malos plásticos y ajustes lamentables. Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión