Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por que la autonomía de mi Verso se acaba y todav...

Iniciado por cabezabolo, 22 April 2017 a las 19:52

6 post en este tema

Toyota verso | Tarragona | 1

Publicado 22 April 2017 a las 19:52
por que la autonomía de mi Verso se acaba y todavía tiene 15 litros en el depósito
  • Toyota Verso 130 | Badajoz | 2

    Publicado 30 April 2017 a las 11:55
    Yo por mi experiencia te puedo decir que ningún coche que he conducido sea la marca que sea, y son muchas, lo de la autonomía no es exacto en ninguno, será que tienen unos márgenes de error

    Toyota Verso | La Coruña | 4

    Publicado 30 July 2017 a las 12:08

    Hola, yo repuesto cada vez que salta el indicador de reserva, y más o menos quedan aún 10 litros en el depósito, tiene una buena reserva los toyotas en general, por lo que sé en el auris pasa lo mismo.

    Toyota verso | Alicante | 3

    Publicado 03 May 2018 a las 13:45

    Hola en mi Verso recien comprado me quedaba 30 Km de autonomia y no habia ningun aviso

    Toyota Verso | Madrid | 2

    Publicado 18 September 2020 a las 19:58

    Yo he llegado ha hacer 100 km despues de llegar a 0 de autonomia, y llene 49 L, asi que me quedaban 6 litros, es unos de los grandes fallos , lo mal que dan la autonomia.

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.