Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

por que la autonomía de mi Verso se acaba y todav...

Iniciado por cabezabolo, 22 de Abril

6 posts en este tema
cabezabolo

1

0 posts

Tarragona

Toyota verso

Publicado 22 de Abril por que la autonomía de mi Verso se acaba y todavía tiene 15 litros en el depósito
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 22 de Abril Tiene 15 litros o te indica que le quedan 15 litros? Muchas veces los indicadores son un poco imprecisos :S
Sonytxx

1

2 posts

Badajoz

Toyota Verso 130

Publicado 30 de Abril Yo por mi experiencia te puedo decir que ningún coche que he conducido sea la marca que sea, y son muchas, lo de la autonomía no es exacto en ninguno, será que tienen unos márgenes de error
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 30 de Abril Yo pienso igual que @Sonytxx, difícilmente te lo marcan al litro exacto. Recomiendo ir a llenar depósito como mucho en cuanto te queden sobre los 40km.
Lestsar

2

4 posts

La Coruña

Toyota Verso

Publicado 30 de Julio Hola, yo repuesto cada vez que salta el indicador de reserva, y más o menos quedan aún 10 litros en el depósito, tiene una buena reserva los toyotas en general, por lo que sé en el auris pasa lo mismo.
pingon81

0

3 posts

Alicante

Toyota verso

Publicado 03 de Mayo Hola en mi Verso recien comprado me quedaba 30 Km de autonomia y no habia ningun aviso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión