Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Toyota Prius

Página de fans y propietarios

Hola compañeros!! Me presento, soy Amyluna pertenezco al foro del Toy...

Iniciado por Amyluna, 07 de Julio

3 posts en este tema
Amyluna

112

97 posts

Barcelona

Toyota celica

Publicado 07 de Julio Hola compañeros!! Me presento, soy Amyluna pertenezco al foro del Toyota C-HR, y hoy me pasado por aquí porqué quiero compartir con vosotros una propuesta que nos gustaría que tuvierais en cuenta ya que es para todos los que tenemos coches híbridos: Yaris, Auris,Prius, C-hr. Hemos convocado una Kedada en Málaga para hacer la ruta de la costa del sol : Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Migas, Marbella. Buscar restaurante y almuerzo. Para parejas de todas las edades y familia, muchas fotos y conocernos todos!!! FECHA 17 SEPTIEMBRE TODAS LAS CIUDADES VENGA ANIMAROS QUE NOS VAMOS A PASAR MUY BIEN!!!YO SOY MUY DIVERTIDA Y MUY ALEGRE...Y CUANTO MÁS SEAMOS MEJOR!!! Cualquier cosa me decís...haber si me dais una alegría,Que la vida son 2 días y hay que disfrutar!!! Un saludo Amyluna
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 07 de Julio Pues si tuviera coche iria y mas si fuera el CHR pero como aun no me he sacado ni el carnet y tengo que hacerlo ya pues no creo, pero tiene pinta de ser un buen plan, yo iría 
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 09 de Julio Lo mismo que Joseph, espero que vaya muy bien la quedada y a ver si se van sumando y sois muchos jejej. Un saludo desde Barcelona!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión