Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Toyota Prius

Página de fans y propietarios

Mejor neumático calidad-precio

Iniciado por paco latas, 30 de Abril

4 posts en este tema
paco latas

2

4 posts

Barcelona

Toyota prius

Publicado 30 de Abril Buenos dias priuseros, quiero cambiar ruedas este verano y nose que es lo mejor en calidad-precio.¿alguna sugerncia? mi eskalestric (así le llamo) monta llanta de15''
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 30 de Abril
hace 16 horas, paco latas dijo: Buenos dias priuseros, quiero cambiar ruedas este verano y nose que es lo mejor en calidad-precio.¿alguna sugerncia? mi eskalestric (así le llamo) monta llanta de15''
En casa llevamos los Michelin Energy y nunca han dado problemas, te animo a que les heches un ojo :D Screenshot_20170430-231630.thumb.png.38b7bca7ea297cd324e84e1c4f8d71a2.png
paco latas

2

4 posts

Barcelona

Toyota prius

Publicado 01 de Mayo muchas gracias, mi mujer las lleva en el auris y la verdad es que son mas silenciosas que las uniroyal que lleva el mio. Al ser nuevo en el foro tengo dudas que seguro ya habeis tratado, por ejemplo si se puede convertir en enchufable o los ecoflaps....
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 01 de Mayo
hace 6 horas, paco latas dijo: muchas gracias, mi mujer las lleva en el auris y la verdad es que son mas silenciosas que las uniroyal que lleva el mio. Al ser nuevo en el foro tengo dudas que seguro ya habeis tratado, por ejemplo si se puede convertir en enchufable o los ecoflaps....
Hay varios artículos que hablan sobre como convertir el Prius a enchufable, te pongo este por ejemplo: https://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/como-convertir-un-toyota-prius-a-enchufable Todas las dudas que tengas ya sabes, que para algo está mofler jeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión