Club Toyota C-HR

REGÍSTRATE

bueno a ver si alguien me dice por que no me deja subir fotos de mi ma...

Iniciado por otromas, 23 junio 2017 a las 22:44

15 post en este tema
  • Conduce un Audi A4 1.9 multitronic

Publicado 23 junio 2017 a las 22:47 Me dio 8.6 el gasto de los 250 primeros km, eso si jugando entre 150 y 170, vamos una velocidad punta normal
  • Conduce un Toyota CH-R

Publicado 24 junio 2017 a las 0:25 Pues preparate para repostar cada 300 kms entonces jajaja
  • Conduce un Toyota CH-R

Publicado 24 junio 2017 a las 0:25 Pues preparate para repostar cada 300 kms entonces jajaja
  • Conduce un Toyota c-hr

Publicado 24 junio 2017 a las 13:36 Esta clro que es un coche de ciudad y interurbano.
  • Conduce un Toyota celica

Publicado 24 junio 2017 a las 19:02 Oleeer, como le has metido caña!!! Jajaja, ha esa velocidad claro que se dispara el consumo, yo lo máximo que lo he puesto fue ha 153 km, y luego baje más que nada por los radares y porque ya vi que me empezaba ha chupar mucho.
    Esto mismo lo comenté en el whatsapp y los demás compañeros opinaron lo mismo, la media de consumo 5.1 a 120Km de ahí ya se dispara.
    Este a mi parecer por ser un híbrido está concebido principalmente para ciudad y para carretera y autopista se defiende bastante bien, porque de vez en cuando también te apetece pegarle un poquito y tiene un buen motor para hacerlo!!! SARNA CON GUSTO NO PICA!! jajaja
  • Conduce un Toyota c-hr

Publicado 25 junio 2017 a las 11:46 otra cosa piperro puso los estribos laterales en uno que es igual que el mio bitono gris diamnte y le uqedan que ni os cuento se lo he vuelto a comentar a mi comercial y me dice que ese accesorio lo tienen paralizado para mejorarlo en lo que a seguridad se refiere, que ya me comentara, no se si me esta comentando una milonga o que el caso es que a piperro lo saco de la casa con ellos puesto, que cojones......

Publicado 25 junio 2017 a las 20:58 Hola Master, yo no tengo ni idea, pero sino lo tienes claro, mi consejo son 2 opciones:
    1) ponte en contacto directamente con Toyota España. Y comentarles directamente el tema.
    2) pregunta en el whatsapp, allí siempre que surge alguna duda y alguien sabe algo te contesta o sino pregunta a Toyota o se informa. Hay veces como hoy domingo que la gente está de finde y no te pueden contestar al momento...pero un día de entre semana..lo puedes preguntar.
    Espero que te haya podido ayudar, esa era mi intención.
    Un saludo
    Amyluna
  • Conduce un Toyota c-hr

Publicado 25 junio 2017 a las 22:00 Gracias Amy esres un encanto siempre respondiendo.
  • Conduce un Toyota Chr

Publicado 25 junio 2017 a las 23:32

master yo tambien he estado mirando para ponerselos pero no se donde he escuchado lo mismo

haber que dicen

Publicado 26 junio 2017 a las 16:42 No hay de que Master, estamos para ayudarnos, que por mucho tiempo!!!! Ya te lo dije: cuenta conmigo siempre compi!!!!
    Un saludo
    Amy

Publicado 26 junio 2017 a las 17:39 Master, tengo noticias!!!!
    Desde el whatsapp, acaban de decir un compañero que se ha puesto en contacto con Toyota España, y le comentado el tema y le acaban de contestar:
    LOS HAN DEJADO DE INSTALAR Y QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES SE ANUNCIARÁ EL OFRECIMIENTO, MOTIVOS INDEFINIDOS.
    TODO PARECE QUE ES POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.
    Si se hay alguna novedad te cuento.
    Un saludito
    Amy
  • Conduce un Audi A4 1.9 multitronic

Publicado 04 julio 2017 a las 20:55 pues tampoco a esa velocidad el consumo es muy alto, la abuja del deposito marcaba 2 mm por encima del medio deposito, vamos que a esa velocidad creo que aguantaria perfectamente entre 550 y 600 km
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.