Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bueno a ver si alguien me dice por que no me deja subir fotos de mi ma...

Iniciado por otromas, 23 June 2017 a las 22:44

15 post en este tema
  • Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 23 June 2017 a las 22:47
    Me dio 8.6 el gasto de los 250 primeros km, eso si jugando entre 150 y 170, vamos una velocidad punta normal

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 24 June 2017 a las 0:25
    Pues preparate para repostar cada 300 kms entonces jajaja

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 24 June 2017 a las 0:25
    Pues preparate para repostar cada 300 kms entonces jajaja

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 24 June 2017 a las 13:36
    Esta clro que es un coche de ciudad y interurbano.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 24 June 2017 a las 19:02
    Oleeer, como le has metido caña!!! Jajaja, ha esa velocidad claro que se dispara el consumo, yo lo máximo que lo he puesto fue ha 153 km, y luego baje más que nada por los radares y porque ya vi que me empezaba ha chupar mucho. Esto mismo lo comenté en el whatsapp y los demás compañeros opinaron lo mismo, la media de consumo 5.1 a 120Km de ahí ya se dispara. Este a mi parecer por ser un híbrido está concebido principalmente para ciudad y para carretera y autopista se defiende bastante bien, porque de vez en cuando también te apetece pegarle un poquito y tiene un buen motor para hacerlo!!! SARNA CON GUSTO NO PICA!! jajaja
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 25 June 2017 a las 11:46
    otra cosa piperro puso los estribos laterales en uno que es igual que el mio bitono gris diamnte y le uqedan que ni os cuento se lo he vuelto a comentar a mi comercial y me dice que ese accesorio lo tienen paralizado para mejorarlo en lo que a seguridad se refiere, que ya me comentara, no se si me esta comentando una milonga o que el caso es que a piperro lo saco de la casa con ellos puesto, que cojones......

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 25 June 2017 a las 20:58
    Hola Master, yo no tengo ni idea, pero sino lo tienes claro, mi consejo son 2 opciones: 1) ponte en contacto directamente con Toyota España. Y comentarles directamente el tema. 2) pregunta en el whatsapp, allí siempre que surge alguna duda y alguien sabe algo te contesta o sino pregunta a Toyota o se informa. Hay veces como hoy domingo que la gente está de finde y no te pueden contestar al momento...pero un día de entre semana..lo puedes preguntar. Espero que te haya podido ayudar, esa era mi intención. Un saludo Amyluna

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 25 June 2017 a las 22:00
    Gracias Amy esres un encanto siempre respondiendo.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 25 June 2017 a las 23:32

    master yo tambien he estado mirando para ponerselos pero no se donde he escuchado lo mismo

    haber que dicen

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 26 June 2017 a las 16:42
    No hay de que Master, estamos para ayudarnos, que por mucho tiempo!!!! Ya te lo dije: cuenta conmigo siempre compi!!!! Un saludo Amy
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 26 June 2017 a las 17:39
    Master, tengo noticias!!!! Desde el whatsapp, acaban de decir un compañero que se ha puesto en contacto con Toyota España, y le comentado el tema y le acaban de contestar: LOS HAN DEJADO DE INSTALAR Y QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES SE ANUNCIARÁ EL OFRECIMIENTO, MOTIVOS INDEFINIDOS. TODO PARECE QUE ES POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. Si se hay alguna novedad te cuento. Un saludito Amy

    Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 04 July 2017 a las 20:55
    pues tampoco a esa velocidad el consumo es muy alto, la abuja del deposito marcaba 2 mm por encima del medio deposito, vamos que a esa velocidad creo que aguantaria perfectamente entre 550 y 600 km

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.