Club Toyota C-HR

YA TENGO EL COCHE!!!!

Iniciado por Amyluna, 07 junio 2017 a las 13:35

9 post en este tema

Conduce un Toyota celica

Publicado 07 junio 2017 a las 13:35

YA TENGO EL COCHE!!!! Hola a todos, que contenta estoy!!!! Está mañana me han llamado de mi concesionario y me han dicho que ya tienen mi C-HR Dynamic Plus allí , no me podía creer!!! Se me ha adelantado 2 meses!!!!! Pero si ni tan siquiera me han avisado con antelación y no me ha dado tiempo de pedir el prestamo al banco , Jolin, ahora todo deprisa y corriendo...pero merece la pena, ahh y y a mi no me ha afectado nada la huelga de estibadores, lo siento muchísimo por los que sí y les vales doy mucho ánimo.

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 07 junio 2017 a las 13:39

Bien (bravo), me alegro muchisimo (victoria), ahora con calma ha hacer todos los papeleos

Ya nos lo presentaras en sociedad ;)

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Toyota celica

Publicado 07 junio 2017 a las 13:41 Estoy que no me lo creo, me va dar un yuyu de los nervios, no hago más que ir al lavabo, al final me voy ha tener que poner pañales..jajaja
  • Conduce un Toyota CHR

Publicado 07 junio 2017 a las 14:55

Enhorabuena Amy, ahora a disfrutarlo!!!!!!!! 

• Conduce un Toyota chr

Publicado 07 junio 2017 a las 17:06

Amyyy ya es tuyooo con lo largo que lo veías ajajjaa me alegro muchísimo ya te llega el olor a coche nuevo jajjaja ya nos iras contando novedades guapa disfrutalo muchooo (flores)

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 08 junio 2017 a las 6:44

Que bien, enhorabuena, de que color lo pillaste? Aunque eso ya da igual quedan todos los colores de puta madre, ya sabes fotito con tigo al lado.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 08 junio 2017 a las 8:58

Enhorabuena Amyluna, se ha hecho larga la espera eh? jeje Pon alguna foto cuando tengas un rato y te bajes de el!

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 11 junio 2017 a las 21:58

a por el!!!

y en cuanto te lo entreguen a disfrutarlo, sin pensar que se ha adelantado dos meses!!!(lat)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.