Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

google now

Iniciado por As de trebol, 05 June 2017 a las 11:39

6 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 05 June 2017 a las 11:39

una pregunta que esta mas relacionada con el movil que con el coche,cuando abro google now para darle una orden del tipo enviar whastapp, o mensajes , etc, me dice que tengo que desbloquear el movil si no no puede hacerlo, sin embargo el movil ya esta desbloqueado si no podria acceder a gooogle now,,y claro si lo hago desde el coche tampoco me deja. ¿Alguien le pasa o sabe a que se debe, si es algun tipo de permiso o algo?

  • Toyota ch-r | Sevilla | 23

    Publicado 05 June 2017 a las 19:19
    YO NO SABIA QUE SE PODIA ABRIR GOOGLE NOW . ¿ COMO SE HACE ? MI COCHE LLEVA TOUCH 2 GO PLUS

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 June 2017 a las 23:50

    Mxpachon, Con el botón de comandos de voz apretando lo unos segundos.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 June 2017 a las 23:52
    hace 4 horas, mxpachon dijo:

    YO NO SABIA QUE SE PODIA ABRIR GOOGLE NOW . ¿ COMO SE HACE ? MI COCHE LLEVA TOUCH 2 GO PLUS

     

    hace 12 horas, As de trebol dijo:

    una pregunta que esta mas relacionada con el movil que con el coche,cuando abro google now para darle una orden del tipo enviar whastapp, o mensajes , etc, me dice que tengo que desbloquear el movil si no no puede hacerlo, sin embargo el movil ya esta desbloqueado si no podria acceder a gooogle now,,y claro si lo hago desde el coche tampoco me deja. ¿Alguien le pasa o sabe a que se debe, si es algun tipo de permiso o algo?

    As, es una opción del móvil. Busca por ahí en ajustes o configuración y está la opción de comandos de voz de Google now con el móvil bloqueado. 

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 06 June 2017 a las 12:09

    lo probare a ver como va gracias a todos por el aporte 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.