Club Toyota C-HR

¿Que os parece el cubre maletero?

Iniciado por JORGE DIVE, 12 mayo 2017 a las 18:35

16 post en este tema

Conduce un Toyota CHR

Publicado 12 mayo 2017 a las 18:35 Cubre maletero para no pringar de arena, botas con barro...antideslizante.De goma blanda, se quita y se lava facilmente. Yo, me he hecho con una.60€ original toyota, en concesionario.Q os parece?

Club Toyota C-HR
  • Conduce un Toyota c-hr

Publicado 12 mayo 2017 a las 19:25 60 pavos, aunque creo que en aliexpres esta algo mas barata y ademas cubre segun la estoy mirando el lado izquierdo. pero esta muy bien.
  • Conduce un Toyota CHR

Publicado 12 mayo 2017 a las 20:40

1 hour ago, master dijo:

60 pavos, aunque creo que en aliexpres esta algo mas barata y ademas cubre segun la estoy mirando el lado izquierdo. pero esta muy bien.

La verdad, es que encaja como un guante..

• Conduce un Toyota c hr

Publicado 14 mayo 2017 a las 20:56

A mi me lo han puesto y pienso que es muy práctico y preserva la moqueta del maletero. Aunque en la foto parece gris es totalmente negro y es semirígido.

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 22 mayo 2017 a las 12:02

LLame hoy a Toyota para preguntar por el y me han dicho que no es de goma, que es plastico que se puede lavar y es rigido no dobla

os queria preguntar para que me aclaraseis como es ya que lo teneis, Jorgedrive dice que es de goma y joangtv es semirigido, me podeis dar algo mas de informacion

y tambien si se puede acceder al kit de pinchazos bien con el puesto

gracias

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 22 mayo 2017 a las 12:20

hace 15 minutos, pedrocorrales dijo:

LLame hoy a Toyota para preguntar por el y me han dicho que no es de goma, que es plastico que se puede lavar y es rigido no dobla

os queria preguntar para que me aclaraseis como es ya que lo teneis, Jorgedrive dice que es de goma y joangtv es semirigido, me podeis dar algo mas de informacion

y tambien si se puede acceder al kit de pinchazos bien con el puesto

gracias

Hola Pedro-El comerciald e Toyota me dijo que había dos modelos, uno rigido que impedía acceder al kit y otro mas blando, de fácil poner quitar y lavar. Este que yotengo es semirígido, se levanta facilmente, es de una especie de goma antideslizante y encaja bien. se puede quoitar sin problemas en caso de necesidad.Pero ante la duda, mejor verlo en algun conce..Espero haberte ayudado

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 22 mayo 2017 a las 12:34

Jorge dive tu para acceder a kit de reparacion lo quitas ? o no te hace falta

• Conduce un Toyota c-hr

Publicado 22 mayo 2017 a las 12:36

A mi el comercial solo me menciono uno como de plastico duro, vamos que no se puede enrollar como una alfombra, pero que es algo flexible y se puede lavar bien

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 23 mayo 2017 a las 9:07

hace 9 horas, juanaca dijo:

Este es como el de toyota pero mas barato http://www.ebay.de/itm/352008810096

el lado izquierdo es diferente al derecho, fijaros, en los CHR advance tiene los dos huecos de los altavoces a ambos lados, no quedaría igual.

Toyota C-HR Advance grafito

• Conduce un Toyota C-HR Advance

Publicado 23 mayo 2017 a las 9:29

Esta hecho por si en el hueco derecho tienes el sufwoofer del equipo JBL

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 23 mayo 2017 a las 9:39

Ese de Ebay es plastico rígido o es goma como las alfombrillas que venden?

• Conduce un Toyota c hr

Publicado 23 mayo 2017 a las 20:56

Hola,

Perdonad mi tardanza en responder.

El que me ha puesto Toyota que pone C HR es negro y es semirígido. Creo que es una especie de goma pero no es como las alfombras de goma. Es como dice Jorge Dive. Además no pesa nada. No se puede enrollar.

Saludos.

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 23 mayo 2017 a las 23:08

Este de eBay tampoco se puede doblar supongo que será más o menos el mismo material

f9b1efdb89f2b8d69921cf99eeeeba1b.jpgcc8c25a37af97180068944c4a2c5257b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Conduce un Toyota chr

Publicado 05 junio 2017 a las 8:21

ami me lo pusieron en el conce y muy bien la verdad..yo llevo mis perrines en el maletero y aunque tenga una funda  siempre hay pelos y sacar pelos clavados de la moqueta es algo superior jajjaaja,me parece un gran invento jajaj 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.